Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Dudas] Sobre los numbers y guantes
_daNii_ Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Nov 2019
Espana
Mensaje: #1
[Dudas] Sobre los numbers y guantes
Hola, ya he empezado con el proyecto y tengo 2 dudas, el número del pantalón se me ve del mismo color que el de la camiseta cuando he insertado números de diferente color en las paletas en el GGS, como soluciono esto?, y la otra duda es sobre los guantes, en el PES6 de PS2 que tamaños hay que ponerle y a cuantos colores hay que indexarlos?, para insertarlos con el GGS es lo mismo que con los kits, numbers y fonts no?, muchas gracias.

Saludos.

PD: si este tema no va aquí, que algún admin lo mueva al lugar que le corresponde porfavor, no sabia bien bien donde ponerlo, disculpad.
11-23-2019 01:11 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
_daNii_ Desconectado

Amateur
**

Espana
Mensaje: #2
RE: [Dudas] Sobre los numbers y guantes
Alguien me resuelve estas dudas?, gracias.
11-25-2019 07:42 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #3
Sinceramente no tengo idea amigo, pero si no estoy errado, cuando abrís los unknow's en el GGS, abajo del recuadro de la miniatura de las texturas se ve el tamaño y la cantidad de colores en la cual está indexado. Por ejemplo, recuerdo de que los escudos de los archivos 536 del 0_text dicen "64 x 64 x 8 / 256 colors"...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

11-25-2019 12:57 PM
_daNii_ Desconectado

Amateur
**

Espana
Mensaje: #4
Los guantes ya los inserté bien en el juego^^, respecto a los numbers, los de los pantalones me salen del mismo color que los de la camiseta Sad, no se a que se debe eso la verdad, gracias Tomi1889 Smile. Les dejo la página de Facebook de mi parche que he creado hace poquillo, el Arsenal y el Manchester United ya están actualizados en cuanto a kits, fonts, numbers, guantes y configuración de kits, después subo previas de eso, con los únicos errores de lo de los números del pantalón ( ya comentado ) y del kit de portero del Arsenal que en repetición al alejar un poco la cámara del kit se le ven como transparencias, está pendiente de solucionarlo, lo demás todo bien. La página es: PES 6 2019/2020 by _danii_

Saludos!!
11-25-2019 11:53 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)