Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Pes 6 se cierra al finalizar el primer tiempo
Tapu Koko Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Jun 2017
Antártica Francesa
Mensaje: #1
Bug Pes 6 se cierra al finalizar el primer tiempo
Saludos, estoy teniendo un problema, el pes 6 se me cierra al terminar el primer tiempo, va todo bien en las jugadas destacas y cuando quiero seguir, se me cierra antes de cargar los datos del primer tiempo.
Lo raro de esto es que no me pasaba antes 126 no se si pueda ser un error del kload, del kitserver o del exe, me suele pasar cuando juego con estadios instalados, en este caso, es el estadio de las Maldivas (Rasmee Dhandu Stadium), pero como dije anteriormente, lo que se me hace raro de esto es que antes no me pasaba
11-22-2019 12:28 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: Pes 6 se cierra al finalizar el primer tiempo
Hola. Lo que yo haría es desinstalar el kitserver y fijarme si el error persiste, de esta forma podes averiguar si el archivo que tira el error está dentro de él o no.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

11-22-2019 01:15 PM
rafajuv Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Feb 2017
Portugal
Mensaje: #3
cierra com qualquer resultado ? tenta chegar ao meio tempo a ganhar 1-0 e ve se funciona 01
11-22-2019 07:32 PM
Tapu Koko Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Jun 2017
Antártica Francesa
Mensaje: #4
(11-22-2019 01:15 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola. Lo que yo haría es desinstalar el kitserver y fijarme si el error persiste, de esta forma podes averiguar si el archivo que tira el error está dentro de él o no.
Desinstalar, de que forma?

(11-22-2019 07:32 PM)rafajuv Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.cierra com qualquer resultado ? tenta chegar ao meio tempo a ganhar 1-0 e ve se funciona 01
Eu já tentei e não funciona

Edit: Tiene que ser un problema con los estadios, intente jugar el mismo partido pero sin estadios del kitserver y no ocurre nada
(Este mensaje fue modificado por última vez: 11-24-2019 por 06:49 AM Tapu Koko.)
11-24-2019 05:09 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)