Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Proyecto] Parche PES6 Temporada 2019/2020
_daNii_ Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Nov 2019
Espana
Mensaje: #1
[Proyecto] Parche PES6 Temporada 2019/2020
Hola a todos, creo este tema para comunicarles un proyecto que tengo en mente, crear un parche del PES6 de PS2 de esta temporada 19/20. Todos los parches que existen de esta temporada son para PC y la verdad es que estaria de lujo tener uno tambien para la "Negrita", pero para ello necesitaré colaboradores que ayuden en la creación del parche, quien esté interesado en el tema que lo comunique en este hilo. Yo se algunas cosillas como adaptar kits de PES6 PC a PES6 PS2 ( yo me encargaria de esto ), necesito gente con ganas de ayudar con el proyecto, si no sabeis nada de editar no pasa nada, se enseña y ya está, y si ya sabeis editar pues mucho mejor Smile. Decir tambien que el parche seria europeo pero podria traer algunos equipos sudámericanos tambien, pues eso, espero que la gente se anime jeje, saldrá un parche muy chulo Smile

Saludos.
11-21-2019 11:54 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Conectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Proyecto] Parche PES6 Temporada 2019/2020
¡Mucha suerte con esto!... lo espero Big Grin

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

11-21-2019 09:30 PM
huesox96 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Mar 2011
Chile
Mensaje: #3
hablame por priv me animo a colaborar

__By Huesox96__
01-23-2020 01:29 PM
powgasol85 Desconectado

Regular

Ingreso: Mar 2011
Espana
Mensaje: #4
Muy buen proyecto, ¿habrian equipos de segunda division de alguna de las ligas?
03-01-2020 06:30 PM
Paler22 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Apr 2012
Costa Rica
Mensaje: #5
Yo te podría ayudar, tengo kits, faces, boots, fondos, emblemas, etc. ya adaptados para ps2
03-02-2020 05:34 AM
_daNii_ Desconectado

Amateur
**

Espana
Mensaje: #6
Hola, powgasol85 en principio no pero tampoco se descarta, huesox96 y Paler22 la verdad es que me vendría de perlas vuestra ayuda Smile huesox96 te envío un pv y Paler22 de los kits ya me encargaría yo, tranquilo Smile eso sí, las demás cosas que tienes como las faces y los boots por ejemplo, me vendrían muy bien, y Tomi1889, gracias Smile se intentará hacer lo mejor posible, chicos la idea seria crear un grupo de Facebook donde lo hablaríamos todo y una página donde se irían subiendo previas del parche y demás cosas, que pensáis de todo esto? saludos y larga vida al PES 6!!
03-03-2020 02:56 PM
Paler22 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Apr 2012
Costa Rica
Mensaje: #7
Que tal? Si es mejor para nuestra comunicación y para compartir material bienvenido sea, cuáles ligas tienes pensado incluir?... el parche que estoy haciendo incluí la Premier, Ligue1, Serie A, LaLiga y la Bundesliga... todas estas licenciadas. Debido a la falta de un kitserver para Ps2 lo que voy a hacer es hacer otro con otras ligas (si el tiempo me da para esto) al igual que uno para las selecciones nacionales.
03-05-2020 12:10 PM
_daNii_ Desconectado

Amateur
**

Espana
Mensaje: #8
Tengo pensado incluir las mismas que dices, en cuanto pueda creo el grupo y todo eso.
03-08-2020 02:05 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)