[PES 5] Proyecto Parche Argentino y Americano 2006-2007
(11-26-2019, 09:16 AM)Calejandro escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(11-22-2019, 02:58 AM)Calejandro escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Me pasas el link del parche que estás usando como base?

A mí me gusta más el PES 6 porque en el PES 5 los árbitros interrumpen a cada rato y es más fácil hacer un gol sobretodo de pelota parada. Además de que el PES 6 tiene eliminatorias y otras mejoras.

x2

esta acá en el foro en otras versiones de pes dice ligas argentinas para pes 5 y 4. si como dices el pes 5 y el 6 tienen sus pro y sus contras, las contras son las que dijiste, excepto de pelota parada, ya que acá si pateas bien entra como tiene que ser no como el pes 6 que de 50 entra 1 cuando quiere la maquina, y los pro son muchisimos, los conté arriba, dificultad de 6 estrellas que supera por muchisimo la del pes 6, jugadas colectivas e individuales de la cpu que en pes 6 no tiene. publico con banderas en 3d antes de empezar el partido tambien, y algunas cosas mas.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
@fram_conflow
Ya lo tenia 23. Es que cuando te pedí el link no me había fijado en la primera parte de tu comentario ni en algunas previas hasta que luego me dí cuenta que era para PES 5 por la descripción en la parte superior del foro 23.
Responder
Genial te esta quedando, yo estoy mejorando el del apertura 2006 con las faces, hair, boots y kits, pero es un proyecto mas personal. De igual manera si necesitas algo chiflame
Responder
(02-19-2020, 06:52 AM)Bruxer04 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Genial te esta quedando, yo estoy mejorando el del apertura 2006 con las faces, hair, boots y kits, pero es un proyecto mas personal. De igual manera si necesitas algo chiflame

de we9 o de pes6?
Responder
Podria colaborar en los adboards, solo si tuviera informacion 126
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(02-24-2020, 04:10 AM)stickvenezuela escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Podria colaborar en los adboards, solo si tuviera informacion 126

la mayoria de los estadios argentinos tienen adboards buenos de la epoca, y veo dificil conseguirlos.si te interesa colaborar en alguna otra cosa , avisame.
Responder
(02-19-2020, 06:52 AM)Bruxer04 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Genial te esta quedando, yo estoy mejorando el del apertura 2006 con las faces, hair, boots y kits, pero es un proyecto mas personal. De igual manera si necesitas algo chiflame

te interesa colaborar ya falta poco para que salga
Responder
(02-23-2020, 02:56 PM)fram_conflow escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

de we9 o de pes6?

El de pes 5 pc
Responder
Falta algo fran?
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
(02-25-2020, 11:46 AM)Bruxer04 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(02-23-2020, 02:56 PM)fram_conflow escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

de we9 o de pes6?

El de pes 5 pc

Estamos en la misma ,yo estoy haciendo la misma version, el mio tambien empezó como proyecto personal pero bueno pinto compartirlo. tendriamos que unir lo que tenemos. yo ahora estoy con lo de asignar bien los colores de hinchadas, pero al hacerlo se pierden todos los escudos que estan en el of, asi que tendria que poner todos los escudos en 0_text.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)