PES 5 Proyecto Parche Argentino y Americano 2006-2007
#1
Estoy trabajando en un parche sobre la base de 3dgames del apertura 2006 para pes 5, la diferencia es que lo adapté para we9 que lo veo un poco mejor en algunos aspectos.
Si se preguntan porque lo hice en we9 y no en pes6 que hay miles de herramientas mas es por un tema de jugabilidad distinta ya que todos trabajan en pes6,
algunas cosas distintas de we9 es por ejemplo la dificultad, es mucho mayor en este juego, la inteligencia artificial de la cpu es bastante mejor, los remates son distintos a pes 6 tambien, y ni hablar de los tiros libres muchisimo mas precisos que pes 6.
Se trata de mejorar ese parche de 3dgames utilizando algunas mejoras que fueron saliendo el ultimo tiempo para este juego:
como marcadores, colores de hinchadas, publico hd, miles y miles de faces que se le pueden agregar, mejorar el of con los avances de esta epoca, y otra cosa que el parche sea totalmente latino, quizas deje una liga para los europeos grandes como para jugar mundial de clubes, pero que no afecten a la master sudamericana.
trofeos reales para las copas otro avance de estos tiempos.
Botines personalizados para la mayoría de jugadores importantes, por ejemplo palermo con los azul y amarillo , palacio con los nike blanco y azul etc.
Tuneles de entrada de patolucas.
Estadios para todos los equipos ( ya los tengo a casi todos , falta mapear)
un monton de cosas mas se le pueden agregar para que sea el parche argentino retro en we9 por excelencia, el proyecto esta casi terminado, faltan algunas cosas del of y tema faces y hairs que quiero poner lo mayor posible.
Si alguien con conocimiento en graficos se quiere sumar será bienvenido .
hasta ahora vengo haciendo todo solo, con ayuda de colegas como patolucas o los chicos del grupo del parche del 2002 para pes a los que les pregunto algunas dudas..
Si se suma gente voy contando mas cosas del parche, un problema que en un principio no lo era porque era un parche personal que utilizaba cuando tenia ganas de jugar alguna copa y agregaba equipos latinos es que no los puse en un orden de liga, en la liga de francia tenes desde equipos brasileros hasta venezolanos y bolivianos todos en una liga. eso no se si se puede corregir, sino quedará asi ya que al jugar una liga master uno los acomoda a gusto, si se pudieran modificar cambiando de liga al equipo sin perder nada sería bueno pero no se si es posible.
Otra cosa sobre la master, es que en we9 no te deja elegir si utilizar jugadores clasicos o no, aparecen si o si, asi que lo que hice fue cambiar todos los clasicos por jugadores jovenes y libres de la epoca, igual que los de selecciones .
algo importante tambien es que el parche no va a tener selecciones, hay muchos parches para eso de la epoca, como por ejemplo fls patch , por eso reemplaze a la mayoria de sus jugadores por jugadores latinos para la master.quizas a algunos nos les guste la idea, pero me enfoqué en que quede una master perfecta sin jugadores que la desvirtúen,
Stats cuidados la mayoría de pes stats database o con esos parametros, en algunos casos cambié por ejemplo subir un poco las stats de pases cortos y largos para mejor jugabilidad ya que en we9 son bastante imprecisos.


acá subo algunas caps

[Imagen: fed59d418c2d22b4ca5802967114eab6o.jpg]

[img][Imagen: 2605660f50c0d20bed9f90f26237ed12o.jpg][/img]

[img][Imagen: 2aacde0106a17e364b42801d6f963e9ao.jpg][/img]

[img][Imagen: 3547fe42550bfb832ea28b4d128f6c38o.jpg][/img]

[img][Imagen: f96704d8332f5e9552c37c527b0be71bo.jpg][/img]

[img][Imagen: 9000aee0cc91210d02a799d762266997o.jpg][/img]

[img][Imagen: 91feb7020a04b60f5221e9f1b66e2cf4o.jpg][/img]

[img][Imagen: c9f3a11eea112b08a3ee83d099b8b5eco.jpg][/img]

[img][Imagen: dccfc7ed5b11baf89061fbed313fb58bo.jpg][/img]

[img][Imagen: 3c9516d37ca512ec6ad6ad459aefaa0eo.jpg][/img]

[img][Imagen: a86f486da3dafcb6d8d94cdecdf9e28eo.jpg][/img]

[img][Imagen: f411a01899adff55f51be1509f57b490o.jpg][/img]
(Esto es lo que hablaba de ligas desacomodadas, falta sacar a esos europeos)

[img][Imagen: b6aab6cd2784ed4a33089749dee6d3f5o.jpg][/img]

[img][Imagen: 20f76e5d8ef07cad258cfbd067db4215o.jpg][/img]

[img][Imagen: 5e33e77e6ead41ae0178e3a501b53a52o.jpg][/img]

Despues iré subiendo mas previas.
Todavía no aclaré lo que me falta terminar , si se suma gente iré contando eso.
otra cosa es que no es basado exactamente en el apertura 2006 como el parche original, ya que esta pensado exclusivamente para copas, cambié algunos planteles de 2006 a 2007, y otros se mantuvieron en 2006, depende la importancia que tuvieron en sudamericana y libertadores, eso si respetando sin mezclar jugadores de torneos distintos, por ejemplo si el chelo delgado estaba en boca en apertura 2006 y en clausura no, no va a estar.
bueno eso es todo por ahora. el parche se va a terminar seguro antes de fin de año.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#2
Aclaro que puse de titulo sudamericano pero tambien se le dió mucha importancia a la liga mexicana y a equipos importantes de centro america y norte america como deportivo saprissa, La Galaxy de beckham , alajuelense de sudamericana 2006, y muchos mas.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#3
Será posible cambiar ese grafico para que aparezca la copa que se vaya a utilizar?

[Imagen: 6a3b184745c2d8da24eead32301e7214o.jpg]

Ya que no tengo conocimiento de ejecutables para cambiar los graficos depende la competencia como hace dered96, lo que hice fue tener un s_text para cada competencia con algunos graficos cambiados para sudamericana, libertadores, y mundial de clubes, pero falta pulirlos bastante.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#4
Pinta bien, me uno al proyecto :123:
Responder
#5
Me pasas el link del parche que estás usando como base?

A mí me gusta más el PES 6 porque en el PES 5 los árbitros interrumpen a cada rato y es más fácil hacer un gol sobretodo de pelota parada. Además de que el PES 6 tiene eliminatorias y otras mejoras.
Responder
#6
Va quedando muy bueno franco
Responder
#7
Que buenas previas. Se espera fran
Responder
#8
Gracias y respetos para los que comentaron, gente que aporta al Pes. Se sigue mejorando el parche, poco a poco iré subiendo previas y noticias.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#9
Se espera amigo :02:
Responder
#10
(11-21-2019, 04:58 PM)Calejandro escribió: Me pasas el link del parche que estás usando como base?

A mí me gusta más el PES 6 porque en el PES 5 los árbitros interrumpen a cada rato y es más fácil hacer un gol sobretodo de pelota parada. Además de que el PES 6 tiene eliminatorias y otras mejoras.

x2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)