Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Duda] Subir videos con música a IGTV
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #1
[Duda] Subir videos con música a IGTV
Hola a todos!!

Alguien de acá suele usar IGTV de Instagram? 126

Resulta que quiero compartir música "difícil" de mi colección, o sea, subir un video, con la portada del álbum, y la pista sonando de fondo, como por ejemplo, este video:

Spoiler

Ahora bien, no se si Instagram toma esto como piratería o no, ya que el audio sería ripeado de un vinilo que yo compre, y la imagen del video sería una foto (tomada por mi mismo) de un vinilo que yo compre; todo esto, sin dejar ni una descarga.

Alguien tiene noción sobre esto? Gracias!

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
11-19-2019 11:12 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Duda] Subir videos con música a IGTV
Mucho no entiendo, pero te dejo esto, es de donde se informó un amigo que estuvo subiendo batallas de freestyle que el mismo grababa...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

(Este mensaje fue modificado por última vez: 11-19-2019 por 01:30 PM Tomi1889.)
11-19-2019 01:28 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #3
Claro, pero eso no tiene derecho de autor.

Yo lo que quiero subir si, según IG no se puede subir lo que no sea "propiedad" de uno Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Aunque los vinilos de donde ripeo el audio si son de mi propiedad, pero supongo que se refiere a la propiedad intelectual. 126

No se que hacer 126 No quiero que me bloqueen la cuenta jaja

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
11-19-2019 11:29 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #4
Hacete otra cuenta, subilo y anda despidiéndote de la cuenta para probar... nunca falla...

11-20-2019 03:36 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)