¿Han diseñado un kit real para un club?
#1
Tongue 
Hola, hola. ¿Cómo están? :134: Ya que el calor no me permitirá editar mucho al menos durante el fin de semana (porque si no mi pc se muere), y además estaba revisando el disco duro de mi antiguo notebook, se me ocurrió abrir este tema.

En Chile, algunas veces los equipos -chicos- lanzan concursos para diseñar una camiseta, que se elije por número de likes, o bien, puede ser escogida por el mismo club (y se le regala la casaca al ganador). El segundo semestre de 2016 Unión La Calera volvía a jugar en la Primera B (segunda categoría), y pasadas unas cuantas jornadas se dieron cuenta que no tenían camiseta visitante. Como el contrato con la marca terminaba a fin de año, y se acercaba el único partido donde la utilizarían, llamaron a los hinchas a hacer su diseño.

Yo, agarrando un modelo en blanco de internet, hice el mío. La condición era que debía llevar bajo el cuello la frase "Una ciudad, un equipo" (ya verán porqué esas palabras). Le puse empeño e incluí varios simbolismos. No soy quién para decir que debí ganar Tongue pero al final eligieron un teamwear de Nike con el escudo descaradamente puesto con algún editor de fotos (fue sospechoso que el ganador era un cadete del club Dodgy).

Reproducción literal de la que ganó (ya que cambió la administración del equipo, y borraron la publicación en Fb)+foto en partido:
Mostrar Contenido

Mi versión (que incluye el porqué del lema):
Mostrar Contenido

Es curioso porque la de local también era un descarado plagio. ¿Les suena este diseño? :24:
Mostrar Contenido

Con está anécdota e introducción bastante larga les pregunto, ¿estos concursos son frecuentes en sus países?, ¿han participado de alguno?. Incluso, ¿alguien se dedica a ello seriamente? (cada vez hay mas marcas deportivas locales, nunca se sabe :126Smile

Sería genial si alguien mantiene aún algún boceto, a ver si aquí hay mas diseñadores frustrados (o no) :23:
Kitmaker de ProEvolutionChile (PECH) -PES 6 y PES 2013 : )

Responder
#2
https://twitter.com/carrasco1live

Yo sé de este chico, que es kitmaker de PES20 que hizo diseños para varios clubs españoles: https://www.behance.net/carrasco1
Responder
#3
Nunca se me ha pasado ni por la cabeza, debe ser porque soy manquisimo con los programas de edición de imágenes :23:

Veo mucho por Instagram a muchos editores graficos que se dedican a hacer "concepts" con diseños mas que llamativos para muchos equipos, es mas, estoy usando varios de Emilio Sansolini para visualizar las camisetas que pensamos que estén en el proyecto The Best de nicoferrari...

También sé de este que realizó el Quilmes AC hace unos años creo, para la 3° equipación de la marca Hummel
Mostrar Contenido
Responder
#4
Blogsportiva (que son, si no me equivoco, LaCasaca, TodoSobreCamisetas y otra pagina que no recuerdo el nombre :32Smile diseño la temporada pasada (y esta me parece) los kits de Club Atlético Atlanta
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#5
A mi por alguna vez me entro diseñar, de hecho hace algunos ayeres hice en otra computadora un diseño del Arsenal con Adidas (cosa que hoy es una realidad jaja)
LOVE OR LUST?


Responder
#6
Pos un pokito tarde pero ahora mismo Iberia de Los Angeles (Club de 2da Profesional de Chile) esta haciendo un concurso para que la gente diseñe la nueva camiseta y a mi me intereso y me puse a hacer una con ayuda de Enyel :35:

La votacion es del 27/01 hasta el 07/02 espero que puedan ayudarme votando por el mio :58: enyel hará la visitante, si es que lo hace el pvto de mrda

Mostrar Contenido

Espero sus opiniones de como esta quedando la camiseta :123::20:
Responder
#7
(01-14-2020, 07:21 PM)Potro escribió: enyel hará la visitante, si es que lo hace el pvto de mrda
:33:
Mostrar Contenido
Responder
#8
Muy lindas las camisetas muchachos, los apoyaré con mí voto, no creo que haya alguna más linda quiere estas...
Responder
#9
Muy buenos!!! :123:
De curiosidad nomas, como hacen para participar de estas cosas? Acá en Argentina nunca me entero de nada jajaja
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#10
(01-15-2020, 06:52 AM)Tomi1889 escribió: Muy lindas las camisetas muchachos, los apoyaré con mí voto, no creo que haya alguna más linda quiere estas...

Gracias Tomi por tu apoyo :134: yo avisare por aca cuando se pueda votar y enviare el sitio web

(01-15-2020, 12:35 PM)Shoot escribió: Muy buenos!!! :123:
De curiosidad nomas, como hacen para participar de estas cosas? Acá en Argentina nunca me entero de nada jajaja

Yo sigo al club en todas sus redes, y el Lunes 13 publicaron que estaban haciendo un concurso para diseñar la nueva camiseta, luego le dije al enyel y empezamos a hacerla :22:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)