Parche PR [19/20] | Kitpack
#31
(11-30-2019, 09:21 PM)zigo1710 escribió: Buenas tardes amigos, he descargado el kitpack pero a la hora de descomprimirlo me bota un error :49:, saben algo de eso o es un tema mío, gracias y saludos a cada uno de ustedes craks :123:

Buenas tardes bro, un cordial saludo, acabo de bajar el archivo y lo he descomprimido sin problema alguno, prueba con estas dos opciones,

1°- Vuelve a descargar el archivo en otro navegador diferente al que usas y de igual manera con el que usas (sera como prueba tener dos opciones descargadas)
2°- Segundo actualiza tu winrar a la versión mas reciente

Saludos de gol bro!!!:123::22:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#32
(12-01-2019, 10:41 PM)Pesretro32 escribió:
(11-30-2019, 09:21 PM)zigo1710 escribió: Buenas tardes amigos, he descargado el kitpack pero a la hora de descomprimirlo me bota un error :49:, saben algo de eso o es un tema mío, gracias y saludos a cada uno de ustedes craks :123:

Buenas tardes bro, un cordial saludo, acabo de bajar el archivo y lo he descomprimido sin problema alguno, prueba con estas dos opciones,

1°- Vuelve a descargar el archivo en otro navegador diferente al que usas y de igual manera con el que usas (sera como prueba tener dos opciones descargadas)
2°- Segundo actualiza tu winrar a la versión mas reciente

Saludos de gol bro!!!:123::22:

Pensé también en Winrar ya que yo no tenía la versión mas reciente en ese momento, tenía la 5.7.0 y no la 5.7.1 como ahora, pero con tu prueba me saco las dudas de encima. Gracias amigo. :20:
Responder
#33
(12-01-2019, 10:41 PM)Pesretro32 escribió:
(11-30-2019, 09:21 PM)zigo1710 escribió: Buenas tardes amigos, he descargado el kitpack pero a la hora de descomprimirlo me bota un error :49:, saben algo de eso o es un tema mío, gracias y saludos a cada uno de ustedes craks :123:

Buenas tardes bro, un cordial saludo, acabo de bajar el archivo y lo he descomprimido sin problema alguno, prueba con estas dos opciones,

1°- Vuelve a descargar el archivo en otro navegador diferente al que usas y de igual manera con el que usas (sera como prueba tener dos opciones descargadas)
2°- Segundo actualiza tu winrar a la versión mas reciente

Saludos de gol bro!!!:123::22:

Efectivamente falto la actualización del WinRar, muchas gracias bro, ya esta todo perfecto, abrazo de gol para ti:123::20:
Responder
#34
Tremendo laburo!! :149: , muchísimas gracias :133:
Responder
#35
Buenas chicos, apenas tenga tiempo me pongo a laburar en el próximo update, ando con otras cosas de momento. Aunque ya tengo vistos algunos GDB's y updates que salieron. Tenganme paciencia jeje. Un saludo.
Responder
#36
Olvidé de avisar que actualicé las listas de la primera página, si tienen alguna observación avisenmé, un saludo.

PD: hasta ahora hay 26 equipos en el Update II...
Responder
#37
Nueva actualización de la lista de unmades y créditos del update en proceso...
Responder
#38
Tomi el del Young Boys esta hecho. Lo tenes? Aca te lo dejo por las dudas ya que lo vi en la lista de faltantes.

GDB Young Boys

Créditos: AgusOp Kitmaker
Responder
#39
No amigo, no lo tenía, ahora ya lo incluí para el próximo update... muchas gracias...
Responder
#40
El GDB del Huesca lo podéis sacar del nuevo parche de PES6.es, tiene toda la liga SmartBank realizada por mi en exclusiva!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)