Encuesta: ¿Para quien es tu voto?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
CastoloORei
25.00%
8 25.00%
Dialex!
25.00%
8 25.00%
Eddy65
21.88%
7 21.88%
m4rcelo
9.38%
3 9.38%
tor37
18.75%
6 18.75%
Total 32 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Premios PES Retro | Usuario del Mes - Octubre 2019
#1
Star 
Buenas chicos, ¿Como andan?... :20:

Vamos a realizar las votaciones para elegir al Usuario del Mes, para el pasado mes de Octubre.

Para esta edición, nuevamente, los usuarios fueron seleccionados por los administradores, según la participación y aportes en el foro.
Los usuarios postulados como el Usuario del Mes de Octubre 2019 son:

Todos los usuarios pueden votar, en caso de detectar alguna cuenta clon, se aplicara una fuerte sanción. Las votaciones son mediante la encuesta que se encuentra al encabezado del topic. Si desean pueden comentar a quien votaron y por que motivo, no es obligatorio, cada uno es libre de hacerlo o no.

La votación va a estar abierta hasta el sábado y la voy a cerrar a las 23:00 de Argentina.

¡Suerte a los participantes! Big Grin
Responder
#2
Grandes usuarios todos chicos, felicitaciones por un mes fantástico y que gane el mejor :22:
LOVE OR LUST?


Responder
#3
Uh! Que difícil esta! Felicitaciones a todos!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#4
Es un honor estar aquí entre estos cracks!! Suerte a todos!!
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
#5
Para mi es un gran honor y un gran privilegio estar primeramente nominado, y segundo; Estar al nivel de estos grandes editores!

Mucho éxito a todos!!! :58:
Responder
#6
Esta si que es una decisión difícil, muchos buenos editores. Felicidades a todos los candidatos c:
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#7
Entrar al thread y tener el voto ya definido no es cosa de todos los días

Felicidades a los seleccionados! :28:
Responder
#8
Quien ganó este mes? :126:
Responder
#9
Al tener el resultado en empate habíamos decidido con el resto de los administradores hacer una votación desempate, pero como me olvidé, voy a optar por darle el premio a los dos chicos que empataron, esta era otra de las opciones. Así doy como ganadores a CastoloORei y Dialex como los usuarios del mes de octubre. Felicitaciones. :20:
Responder
#10
Felicitaciones a ambos!! muy merecido :20::20:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)