[Ayuda] Radar y selector de jugador
#11
(11-06-2019, 01:00 AM)Tomi1889 escribió: Amigo, sobre el selector no sé, pero en cuanto a los radares te dejo este pack que encontré una vez...
 
[Imagen: PES6-Radars-Pack-300x240.png]

También tuve este en algún parche que tenía y me encantaba...
 

Bro necesito ayuda para instalar el radar pack porque estuve intentando con el ggs y no puedo... Sad
Responder
#12
Consulta, ya que estamos... ¿Las texturas del radar influyen con las del marcador, no? Creo que una vez quize instalar ese radar 2 y me bugeo el marcador del Clausura 07
Responder
#13
sabran como sacar el radar? osea que no aparezca vi un video hace tiempo pero ya no lo encuentro uu
se que se tiene que reemplazar el unknow 151
Responder
#14
Creo que existe una opción directamente en el juego para que no aparezca. No estoy 100% seguro, pero creo que se puede.

Saludos.
Responder
#15
si se puede bro no hace mucho lo hice yo pero la verdad no me convencio dejame ver si encuentro el tutorial para enviartelo bro si sigues los pasos tal cual no tendras problemas, @nicoferrari lo que se puede ocultar son los marcadores y nombres de las placas el radar no bro (solo para aclarar) el radar se tiene que borrar las texturas del bin 151 entre unos pasos mas, saludos!!!  :22: :28: ​​​​​​​ :123:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#16
No hay problema. Pensé que se podía, aunque tenía dudas. Gracias, Pesretro.

Saludos.
Responder
#17
(07-22-2021, 04:56 PM)cLaub12 escribió: Consulta, ya que estamos... ¿Las texturas del radar influyen con las del marcador, no? Creo que una vez quize instalar ese radar 2 y me bugeo el marcador del Clausura 07
Las del radar creo que no. Son apartes. Hay radares que lo hacían tipo 3d usando la textura extra del scoreboard y quitando el radar 2d de la segunda textura del unnamed 151

(08-12-2021, 12:35 AM)Navarete14 escribió: sabran como sacar el radar? osea que no aparezca vi un video hace tiempo pero ya no lo encuentro uu
se que se tiene que reemplazar el unknow 151
Quitando y dejando transparente la parte del radar 2d de la segunda textura del unnamed 151.
Responder
#18
[font][font]here you are Smile
[Imagen: m2lIpTn.png][/font][/font]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)