Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Ayuda] Logos de ligas
alanmar Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #1
[Ayuda] Logos de ligas
Hola, buenas tardes.
Quería hacerles una consulta:

¿En qué archivo unknown o unnamed se encuentran los logos de las ligas y continentes que se muestran al momento de elegir equipo y en el Menú Editar? Porque quiero cambiarlos con el GGS pero me los reemplaza sólo en uno de los dos menúes.
11-01-2019 03:09 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
leitojoni Desconectado

Profesional

Ingreso: Mar 2011
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Ayuda] Logos de ligas
(11-01-2019 03:09 AM)alanmar Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola, buenas tardes.
Quería hacerles una consulta:

¿En qué archivo unknown o unnamed se encuentran los logos de las ligas y continentes que se muestran al momento de elegir equipo y en el Menú Editar? Porque quiero cambiarlos con el GGS pero me los reemplaza sólo en uno de los dos menúes.

Hola amigo. Esta en el archivo numero 15 del s text para el menu editar y el numero 364 para seleccionar equipo para jugar.
11-01-2019 03:22 AM
alanmar Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #3
RE: [Ayuda] Logos de ligas
(11-01-2019 03:22 AM)leitojoni Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola amigo. Esta en el archivo numero 15 del s text para el menu editar y el numero 364 para seleccionar equipo para jugar.

Gracias maestro!
11-01-2019 03:53 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)