Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Kits by Icaros - Model 28 Manga Corta DESCARGA!!!
IcarosGS Desconectado

Regular

Ingreso: Sep 2014
Mexico
Mensaje: #1
Wink Kits by Icaros - Model 28 Manga Corta DESCARGA!!!
Bienvenido a mi tema de kits, tomate la libertad de descargar lo que necesites, ¡todo está hecho para la comunidad mundial de PES6!

Welcome to the theme of my kits, take the freedom to download what you need, everything is done for the worldwide PES6 community!

[Imagen: PToCmnX.png]
Chivas de Guadalajara 2019 - 2020
DESCARGA: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
-----------------------------------------------------
[Imagen: VBcP7rt.png]
Cruz Azul 2019 - 2020
DESCARGA: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
[Imagen: TLMTNsw.png]
Pumas UNAM 2019 - 2020
[Imagen: 2HuTmn9.png]
AFC Bournemouth 2019 - 2020
----------------------------------------------------
[Imagen: wzNpFdz.png]
Burnley FC 2019 - 2020
[Imagen: xVdcFsq.png]
West Ham United FC 2019 - 2020
[Imagen: uSlokbU.png]
CD Leganés 2019 - 2020
---------------------------------------------------
[Imagen: tAo8ZrJ.png]
RCD Espanyol de Barcelona 2019 - 2020
---------------------------------------------------
[align=center]
[Imagen: ar94G2L.png]
Listo el GDB del #VillarrealCF
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

CRÉDITOS:
Textura: Dibu Edition
Fonts y Numbers: Equipos de la Liga MX hechas por mi
Premier y La Liga son las que vienen en el Infinitty Patch, arme los GDB sobre las carpetas ya existentes, créditos a quién corresponda, igual con guantes y Overlay.

Si olvido a alguno me disculpo.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-23-2020 por 09:03 AM IcarosGS.)
10-16-2019 06:49 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Ángel Kitmaker Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #2
RE: Kits by Icaros - México Home Kit 19/20
Está INCREÍBLE ese kit Icaros!
Una cosa, es mi idea o la textura se ve muy saturada?
Sobre los numbers y fonts, Eppalan los hizo y están en su thread, pero si quieres hacer unos que sean exclusivamente para tu trabajo con el vector que realizaste yo te puedo ayudar 123
+2

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-16-2019 06:54 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #3
Excelente Icaros, un gusto saber que estés bien y bueno después de tantos años jaja. Qué calidad de kits, un deleite verlos!!

LOVE OR LUST?
10-16-2019 06:57 AM
ColdKits Desconectado

Regular

Ingreso: Mar 2019
Brasil
Mensaje: #4
Grand Icaros, todavía recuerdo tu kit de Toluca hasta el día de hoy. Y regresó haciendo kits en una calidad absurda, tremendo kit que México. 58
+2
(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-16-2019 por 08:37 AM ColdKits.)
10-16-2019 08:37 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Agustin13F Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #5
Muy bueno el kit Icaros! Y concuerdo con Angel, siento que se ve un poco saturado
10-16-2019 09:02 AM
IcarosGS Desconectado

Regular

Mexico
Mensaje: #6
(10-16-2019 06:54 AM)Ángel Kitmaker Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Está INCREÍBLE ese kit Icaros!
Una cosa, es mi idea o la textura se ve muy saturada?
Sobre los numbers y fonts, Eppalan los hizo y están en su thread, pero si quieres hacer unos que sean exclusivamente para tu trabajo con el vector que realizaste yo te puedo ayudar 123
+2

Sí es lo que noto, quizá la emoción de comenzar de nuevo me ganó y no le di importancia a la saturación de la textura, y claro, te paso el vector para que me ayudes!

esta es mi página de face Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
y este mi face personal Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-16-2019 09:06 AM
IcarosGS Desconectado

Regular

Mexico
Mensaje: #7
(10-16-2019 08:37 AM)ColdKits Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Grand Icaros, todavía recuerdo tu kit de Toluca hasta el día de hoy. Y regresó haciendo kits en una calidad absurda, tremendo kit que México. 58
+2

Muchas gracias, ese fue uno de los mejores, aun lo tengo ya que alguien lo compartió aquí Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Spoiler
10-16-2019 09:13 AM
IcarosGS Desconectado

Regular

Mexico
Mensaje: #8
(10-16-2019 06:57 AM)VicMen Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Excelente Icaros, un gusto saber que estés bien y bueno después de tantos años jaja. Qué calidad de kits, un deleite verlos!!

Muchas gracias Bro, ya estamos de vuelta en el vicio jajaja y me da gusto verte también a ti!
10-16-2019 09:15 AM
Anthrax Ausente

Destacado

Ingreso: Feb 2011
Peru
Mensaje: #9
Excelente!!!! Big Grin
Capo, revisa si indexaste en 256, parece que te confundiste.

I got dosed by you and, closer than most to you and.. What am I supposed to do.
10-16-2019 09:40 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #10
Si, después de tantos años jaja, ojalá pronto como es tu especialidad hagas un gdb de la liga!!.

Saludos

LOVE OR LUST?
10-16-2019 10:16 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)