Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Ayuda] Relatos originales WAV.
Can_Cervero Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jul 2018
Peru
Mensaje: #1
[Ayuda] Relatos originales WAV.
Quisiera pedirles un favor, no se si alguien tuviera los relatos originales del PES 6 convertidos a formato wav ya que cuando reprodusco los audios en formato adx hay momentos en los que me reproduce los audios, pero por desgracia solo es 1 de cada 10 y para convertirlos yo mismo: .adx a .wav mi licuadora se sobrecalienta demasiado.
No se si me hago entender 010101 y si me hago entender ¡AYUDAAAAA!
10-15-2019 06:07 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
erket Desconectado

Regular

Ingreso: Oct 2011
El Salvador
Mensaje: #2
RE: [Ayuda] Relatos originales WAV.
Hola, entiendo que usas DKZ Studio y el reproductor que trae incluido, el cual no es muy estable, así que te sugiero estas opciones:

1-Usar AFS Explorer, con el que puedes editar relatos y trae un reproductor que funciona bien.
ó
2-Instalar Winamp mas este plugin: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. , con el cual podras reproducir ADX desde el propio winamp.

Saludos.
10-15-2019 09:36 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #3
¡Muchas gracias Erket!... a mí también me sirve esta info... Big Grin

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

10-15-2019 02:00 PM
erket Desconectado

Regular

El Salvador
Mensaje: #4
(10-15-2019 02:00 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.¡Muchas gracias Erket!... a mí también me sirve esta info... Big Grin
De nada Tomi123.

Saludos.
10-15-2019 11:29 PM
Can_Cervero Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jul 2018
Peru
Mensaje: #5
En lugar de pasarse horas convirtiendo audios la solucion que me diste es mucho mas efectiva ¡Muchas gracias Erket! en verdad me ayudaste mucho 123123123123
10-16-2019 12:11 AM
erket Desconectado

Regular

El Salvador
Mensaje: #6
(10-16-2019 12:11 AM)Can_Cervero Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.En lugar de pasarse horas convirtiendo audios la solucion que me diste es mucho mas efectiva ¡Muchas gracias Erket! en verdad me ayudaste mucho 123123123123
De nada, estamos para ayudar.

Saludos.
10-16-2019 05:31 AM
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #7
Muchas Gracias por el plugin del Winamp.
El AFS Explorer es muy bueno para reproducir los audios de los AFS...

10-17-2019 02:29 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)