Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Adboars by lizzylove318 | Curabao Cup
Lizzylove318 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jan 2019
Argentina
Mensaje: #1
Adboars by lizzylove318 | Curabao Cup
Hola gente hermosa! Les traigo las adboars de la curabao cup ! Además tiene unos gráficos cool .

Saludos! espero los disfruten!

[align=center][Imagen: t99Bhwr.png]

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-04-2019 por 09:05 AM Shoot.)
10-04-2019 07:47 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Underground Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Dec 2014
Chile
Mensaje: #2
RE: [APORTE] Adboars curabao cup by lizzylove318
Muchas gracias por estos adbs
Ten un +1

Mmmm..,mui,,sierto,,,

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

-Imagen del avatar por Substance20 (Artista de Twitter)
10-04-2019 07:53 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #3
RE: Adboars by lizzylove318 | Carabao Cup
Hola! Bienvenida al foro!

Te sugiero que dejes algunas previas de como se ven esas adboars, y que quites de la descarga de elementos de otros editores.

Abrazo! 123

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-04-2019 08:11 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Conectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #4
RE: Adboars by lizzylove318 | Carabao Cup
Muchas gracias por el aporte lizzi...

A las imágenes para insertarlas en el foro tienes que darle al clic derecho y después en "copiar dirección de imagen". Luego, aquí le das a "insertar imagen", te aparecerá una ventana emergente y ahí tenes que pegar el link que copiaste anteriormente, le das a "aceptar" y crea el código automáticamente. Espero que me entiendas jeje. Un saludo.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

10-04-2019 08:12 AM

Amateur
**

Argentina
Mensaje: #5
(10-04-2019 07:53 AM)Underground Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muchas gracias por estos adbs
Ten un +1

espero los disfrutes Smile
(10-04-2019 08:12 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muchas gracias por el aporte lizzi...

A las imágenes para insertarlas en el foro tienes que darle al clic derecho y después en "copiar dirección de imagen". Luego, aquí le das a "insertar imagen", te aparecerá una ventana emergente y ahí tenes que pegar el link que copiaste anteriormente, le das a "aceptar" y crea el código automáticamente. Espero que me entiendas jeje. Un saludo.

Pues yo subo todo desde el celu ja, pero voy a investigar sobre el tema
(10-04-2019 08:11 AM)Shoot Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola! Bienvenida al foro!

Te sugiero que dejes algunas previas de como se ven esas adboars, y que quites de la descarga de elementos de otros editores.

Abrazo! 123

oh yo pensaba que si ponías el autor no pasaba nada ,bueno cariño voy a editar el enlace y sacaré el balón. No fue con mala intención era para el que no tenía el balón que bajara todo junto, cero mala intención
10-04-2019 08:36 AM
Shoot Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #6
No hay problema! Ahora bien, no entendí, armaste el post para aportar un paquete con varios gráficos; o creaste el topic porqué vas a editar adboards, y en éste caso cómo "plus" sumas el ball? No bajé el archivo pero me parece que nos confundimos todos jajaja

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-04-2019 09:03 AM

Amateur
**

Argentina
Mensaje: #7
(10-04-2019 09:03 AM)Shoot Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.No hay problema! Ahora bien, no entendí, armaste el post para aportar un paquete con varios gráficos; o creaste el topic porqué vas a editar adboards, y en éste caso cómo "plus" sumas el ball? No bajé el archivo pero me parece que nos confundimos todos jajaja

Ja lo que pasó Esque arme un archivo rar con unos gráficos que hice incluyendo las adboars de la Curabao cup y se me ocurrió meterle el balón echo por hayate para hacérselo más fácil al usuario que descargar el rar, para que tuviera todo junto. ahora lo puse el rar con todo material echo por mi
10-04-2019 09:12 AM
Underground Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Dec 2014
Chile
Mensaje: #8
(10-04-2019 09:12 AM)Lizzylove318 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(10-04-2019 09:03 AM)Shoot Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.No hay problema! Ahora bien, no entendí, armaste el post para aportar un paquete con varios gráficos; o creaste el topic porqué vas a editar adboards, y en éste caso cómo "plus" sumas el ball? No bajé el archivo pero me parece que nos confundimos todos jajaja

Ja lo que pasó Esque arme un archivo rar con unos gráficos que hice incluyendo las adboars de la Curabao cup y se me ocurrió meterle el balón echo por hayate para hacérselo más fácil al usuario que descargar el rar, para que tuviera todo junto. ahora lo puse el rar con todo material echo por mi

En ese caso podrías colocar un enlace al post donde esté el balón de hayate, para obtener el enlace solo debes hacer click derecho sobre el número del mensaje y elegir "Copiar dirección de enlace"-
Spoiler

Mmmm..,mui,,sierto,,,

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

-Imagen del avatar por Substance20 (Artista de Twitter)
(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-04-2019 por 09:42 AM Underground.)
10-04-2019 09:42 AM

Amateur
**

Argentina
Mensaje: #9
(10-04-2019 09:42 AM)Underground Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(10-04-2019 09:12 AM)Lizzylove318 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

En ese caso podrías colocar un enlace al post donde esté el balón de hayate, para obtener el enlace solo debes hacer click derecho sobre el número del mensaje y elegir "Copiar dirección de enlace"-
Spoiler

oky, gracias por el dato
10-04-2019 09:44 AM
Shoot Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #10
(10-04-2019 09:12 AM)Lizzylove318 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ja lo que pasó Esque arme un archivo rar con unos gráficos que hice incluyendo las adboars de la Curabao cup y se me ocurrió meterle el balón echo por hayate para hacérselo más fácil al usuario que descargar el rar, para que tuviera todo junto. ahora lo puse el rar con todo material echo por mi

Ah! Te explico como nos manejamos en el foro, para cada tipo de edición, hay que crear un topic aparte, es decir, que para adboards tenes que crearte un topic y publicar todas las que hagas ahí; para gráficos de menú y/o gráficos en general, tenes que crearte un topic, y publicar todos los gráficos que hagas ahí; y así con cada cosa de distinto tipo que edites. Para compartir ediciones de otros makers, es exactamente valido como indica under 123
Ademas sugiero leer las reglas, así vas a ver como tienen que ser los títulos de los topics, y el manejo en general Wink

(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-04-2019 por 10:00 AM Shoot.)
10-04-2019 09:58 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)