[Proyecto] Decade 90's Football Patch - Previas S_text
#21
Podrian decirme que necesitan? Yo estoy dispuesto a colaborar hasta con lo que no puedo... No lo veo para nada complicado, lo que veo es que es trabajoso y requiere cuidar ciertos detalles... Quisiera aprender a hacer faces y hairs... el resto es pan comido, una que otra recopilacion y adaptacion...

Recuerden que la decada de 90s hacia la actualidad es mas facil conseguir material... lo complicado suelen ser las face y hairs para los equipos latinoamericanos, pero eso se solventa facil (hay material como fotos de los futbolistas en internet) en cuanto al tema de stats, tampoco es un problema... el hacer encajar a los jugadores es trabajoso, mas no complicado, podria poner mi grano de arena en ello... No hay necesidad de complicarse tanto, y si se que todos tenemos vida y el tiempo no alcanza, pero las herramientas ahi estan,

no creo que a una persona le interese tanto un partido ''Alcorcon de media tabla vs Real Madrid'' (sin desmerecer a los equipos y parches de temporada), las temporadas se acaban cada año, pero los equipos legendarios son atemporales... Disculpen mi desenfrenados comentarios, quizas fuera de lugar, si ofendi en algo pido disculpas... para mi el futbol murio con los jugadores inflados, por stats inflados por nacionalidad, por las mafias millonarias que mueven esto desde estos ultimos 4 años, la sequia de netas estrellas del balonpie, la nostalgia se apodera y pues me emociono de ver parches clasicos xd

Podriamos empezar desde un Parche de la decada 2000-2010... Si nos va bien, podemos dar un paso mas adelante, es la decada mas accesible en cuando a herramientas y encaje con el juego... (Relatos y callnames de Mariano Closs caen como anillo al dedo; En cuanto a kits, se pondrian el de la temporada mas resaltante de la era... por citar ejemplos)

Quien se anima a un Real Madrid 2000-05 vs Milan 2002-05 ? o un Arsenal 2004-06 vs Barcelona 2005-06?
Recordar un Cienciano 2003-04 vs Boca 2000-05 xd

Seria un proyecto espectacular, lo se... Estudiare la estructura y OF por si alguien mas anima, no hagamos las cosas por separado. Hay mucho talento en ustedes... un saludo!:58: Amor Eterno el PES6!!
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)