Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La grandeza del Rock&Funk | Mother's Milk RHCP
Anthrax Conectado

Destacado

Ingreso: Feb 2011
Peru
Mensaje: #1
Music La grandeza del Rock&Funk | Mother's Milk RHCP
Mother's Milk

Abro este 'theard' con una de mis bandas favoritas (por no decir, la favorita). Así mismo dejando éste pedazo de historia, de como una banda que pudo caer al vació por la muerte de su guitarra líder, termina recuperándose y exponiendo a una leyenda como Frusciante ante el mundo.

[Imagen: uY9vfxR.png]

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. atravesaban un momento crucial cuando se enfrentaron a la tarea de grabar su cuarto elepé. Venían de sortear varios obstáculos que estuvieron cerca de acabar con una carrera que, en el underground angelino, no había dejado de crecer desde su debut en 1984.

Pero en 1988 todo pareció torcerse. Su guitarrista Hillel Slovak murió por culpa de una sobredosis de heroína. Seguramente le podía haber pasado a cualquiera de los cuatro, porque todos eran consumidores, pero al checo se le fue más de las manos que a sus compañeros y Anthony Kiedis y Flea fueron víctimas de un complejo de culpa, consecuencia de no haber estado al cien por cien con Slovak. Peor aún fue para el batería Jack Irons que, víctima de una depresión, decidió abandonar el grupo.
De manera que los Red Hot se plantan en 1989 con la necesidad de reconstruir la banda y lo primero es encontrar sustitutos. Para suplir a Irons reclutan a Chad Smith, cuya adaptación y solvencia salva la papeleta con nota, pero es con John Frusciante con quien dan un importante salto de calidad: se trataba de un joven que apenas había entrado en la mayoría de edad y que tenía a los Peppers en un altar, era un fan. Para él, entrar allí fue un sueño hecho realidad. En lo musical, John era un diamante en bruto, un guitarrista que dominaba todos los registros y que aportó una versatilidad a un grupo en el que encajó como un guante.

Se trataba de que los golpes sufridos no hicieran mella en la filosofía de un grupo divertido, irreverente, gamberro y al que le gustaba que el resultado de su batidora de P-Funk, hardcore, rap, rock y algún que otro ingrediente más, hiciera gala de un espíritu, ante todo, festivo. La respuesta fue su trabajo más completo hasta entonces. Un disco que se abría a lo grande con ‘Good time boys’. Estaban de vuelta y lo demostraban propulsados por el bajo de Flea, los riffs rocosos de la guitarra de John y un mensaje cargado de buenas vibraciones.

I got dosed by you and, closer than most to you and.. What am I supposed to do.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-13-2019 por 09:44 AM Anthrax.)
09-13-2019 09:40 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #2
RE: La grandeza del Rock&Funk | Mother's Milk RHCP
La primera vez que escuche Higher Ground me voló la cabeza 58

[Imagen: tumblr_mkk31ms2IV1s1vt4mo1_500.gif]

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-13-2019 11:24 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Anthrax Conectado

Destacado

Ingreso: Feb 2011
Peru
Mensaje: #3
Apáaaaaa! Esa te gusto, gonza.

60

I got dosed by you and, closer than most to you and.. What am I supposed to do.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-13-2019 11:26 AM
Lucas Ritzel Desconectado

Destacado

Ingreso: Apr 2011
Brasil
Mensaje: #4
BSSM y MM son de lo mejor de RHCP. Lo he escuchado unas 300 veces, cada uno, creo.

Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
09-18-2019 05:33 AM
nizuma Desconectado

Profesional

Ingreso: Dec 2011
Peru
Mensaje: #5
Ufff... tremendo álbum! También concuerdo con Lucas, el BSSM y el MM son los mejores de los Red Hot, aunque le tengo mucho cariño al By the way porque los conocí con ese álbum 58

Cómo anécdota, tengo la mala suerte de no poder verlos en vivo. Cuando fueron a Lima me robaron la entrada y en el Lolla del año pasado mi vuelo llegó tarde y me perdí el show 86

09-18-2019 01:01 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)