Público de los estadios
#1
Hola, pongo 3 estrellas en público local y visitante tanto en el kitserver como en las opciones del juego de antes de que salgan las alineaciones y activo la opción show crowd on the cameras y solo se me ve el público en las repeticiones durante el partido, mientras juego el estadio se ve vacio, alguien me hecha una mano con esto?, gracias.
Responder
#2
Alguien me ayuda?
Responder
#3
Hola DBL90!! amigo tienes el PES rip o full? :126
LM -Stoke City!
A.C.A.B.
Hasta que la dignidad se haga costumbre...



Responder
#4
Full.
Responder
#5
Por lo que estuve leyendo en un topic podría ser una falla de edición, el autor del estadio puede que se le haya olvidado poner publico en el estadio. Ahora si te pasa con todos ya no se que podria ser :124:
LM -Stoke City!
A.C.A.B.
Hasta que la dignidad se haga costumbre...



Responder
#6
Abri el archivo lodcfg del kitserver y en Home Support y Away support pone "Large crowd" y en Crowd stance pone "home/away".
Responder
#7
Gracias, ya lo solucione, tenia que ejecutar como administrador el lodcfg para que se guardasen los cambios, ponia la configuracion correcta pero esta no se guardaba porque abria normal el lodcfg.
Responder
#8
(09-12-2019, 12:33 AM)leitojoni escribió: Abri el archivo lodcfg del kitserver y en Home Support y Away support pone "Large crowd" y en Crowd stance pone "home/away".

Amigo, me solucionaste un problema que vengo teniendo hace desde que tengo memoria, te lo agradezco un monton... :58:
Responder
#9
(09-13-2019, 01:05 PM)Tomi1889 escribió:
(09-12-2019, 12:33 AM)leitojoni escribió: Abri el archivo lodcfg del kitserver y en Home Support y Away support pone "Large crowd" y en Crowd stance pone "home/away".

Amigo, me solucionaste un problema que vengo teniendo hace desde que tengo memoria, te lo agradezco un monton... :58:


Me alegro Tomi que te haya servido... en la mayoria de los casos se soluciona asi!
Responder
#10
No lo sabía jaja... estuve años pensando que era un defecto de mi PC... :51::23: de nuevo, muchas gracias :20:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)