Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Público de los estadios
DBL90 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2013
Espana
Mensaje: #1
Público de los estadios
Hola, pongo 3 estrellas en público local y visitante tanto en el kitserver como en las opciones del juego de antes de que salgan las alineaciones y activo la opción show crowd on the cameras y solo se me ve el público en las repeticiones durante el partido, mientras juego el estadio se ve vacio, alguien me hecha una mano con esto?, gracias.
09-10-2019 04:08 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
DBL90 Desconectado

Regular

Espana
Mensaje: #2
RE: Público de los estadios
Alguien me ayuda?
09-12-2019 04:25 AM
paolourbina35 Desconectado

Profesional

Ingreso: Oct 2011
Chile
Mensaje: #3
Hola DBL90!! amigo tienes el PES rip o full? :126

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
BULLA, MI BUEN AMIGO...
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-12-2019 por 05:53 AM paolourbina35.)
09-12-2019 05:52 AM
DBL90 Desconectado

Regular

Espana
Mensaje: #4
Full.
09-12-2019 07:57 AM
paolourbina35 Desconectado

Profesional

Ingreso: Oct 2011
Chile
Mensaje: #5
Por lo que estuve leyendo en un topic podría ser una falla de edición, el autor del estadio puede que se le haya olvidado poner publico en el estadio. Ahora si te pasa con todos ya no se que podria ser 124

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
BULLA, MI BUEN AMIGO...
09-12-2019 08:11 AM
leitojoni Desconectado

Regular

Ingreso: Mar 2011
Argentina
Mensaje: #6
Abri el archivo lodcfg del kitserver y en Home Support y Away support pone "Large crowd" y en Crowd stance pone "home/away".
09-12-2019 10:33 AM
DBL90 Desconectado

Regular

Espana
Mensaje: #7
Gracias, ya lo solucione, tenia que ejecutar como administrador el lodcfg para que se guardasen los cambios, ponia la configuracion correcta pero esta no se guardaba porque abria normal el lodcfg.
09-13-2019 09:07 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #8
(09-12-2019 10:33 AM)leitojoni Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Abri el archivo lodcfg del kitserver y en Home Support y Away support pone "Large crowd" y en Crowd stance pone "home/away".

Amigo, me solucionaste un problema que vengo teniendo hace desde que tengo memoria, te lo agradezco un monton... 58

09-13-2019 11:05 PM
leitojoni Desconectado

Regular

Ingreso: Mar 2011
Argentina
Mensaje: #9
(09-13-2019 11:05 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(09-12-2019 10:33 AM)leitojoni Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Abri el archivo lodcfg del kitserver y en Home Support y Away support pone "Large crowd" y en Crowd stance pone "home/away".

Amigo, me solucionaste un problema que vengo teniendo hace desde que tengo memoria, te lo agradezco un monton... 58

Me alegro Tomi que te haya servido... en la mayoria de los casos se soluciona asi!
09-13-2019 11:11 PM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #10
No lo sabía jaja... estuve años pensando que era un defecto de mi PC... 5123 de nuevo, muchas gracias 20

09-13-2019 11:22 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)