Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Adboards by GutiCHILE -Previa avance: U. de Conce-
GutiCHILE Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Nov 2012
Chile
Mensaje: #1
Adboards by GutiCHILE -Previa avance: U. de Conce-
Bueno, siempre que todos los kits chilenos están hechos, sólo hago updates de ellos; ya que al ver que equipos extranjeros están hechos pierdo la motivación por decirlo de alguna forma (y no me nace buscar equipos desconocidos, o bien, me falta tiempo jeje). Por eso me dieron ganas de empezar con las vallas publicitarias -aunque en mi tema de kits mostré imagenes de Colo-Colo 2002-, ya que son un componente desactualizado en el parche de PECH.

Quizás no esté muy activo en esto, y por supuesto que no reemplazaré el kitmaking por los adboards, pero me servirá para pasar el rato y aportar (aprovechando que recién inicio el semestre en la Universidad XD)

Bueno, he aquí la primerísima previa de lo que he hecho, ya que planeo hacer un pack de la liga chilena Smile

Spoiler

Eso... Saludos

Kitmaker de ProEvolutionChile (PECH) -PES 6 y PES 2013 : )

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-10-2019 por 02:27 PM GutiCHILE.)
09-09-2019 02:05 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: Adboards by GutiCHILE -Primera previa preliminar-
Me parece perfecto amigo, aportas mucho para PECH que sin dudas es uno de los mejores parches de PES 6. Muy buenas. 123

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-09-2019 04:47 PM
Ángel Kitmaker Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #3
RE: Adboards by GutiCHILE -Primera previa preliminar-
Muy buenas Guti!

09-10-2019 02:33 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
GutiCHILE Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Nov 2012
Chile
Mensaje: #4
RE: Adboards by GutiCHILE -Previa avance: U. de Conce-
Ya terminadas las vallas de Unión La Calera (que eran las de la primera foto), dejo una previa de como van las de Universidad de Concepción (tuve que probarlas en la edición antigua del estadio porque el de World Stadiums tiene las publicidades en vertical XD).

Spoiler

De pasada, ¿cómo se ve ese estilo de adboard?, ¿debería notarse menos el borde del cartel o está bien?

Espero sugerencias y/o retroalimentación -y si quieren fotos de como quedaron las de ULC me dicen subo unas capturas pa que las vean 22 Siento que le estoy poniendo mucho por unas adboards que solo sirven para PECH y poco más xd

Kitmaker de ProEvolutionChile (PECH) -PES 6 y PES 2013 : )

09-10-2019 02:34 PM
Ángel Kitmaker Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #5
A mi me encanta man, se ven súper realistas 58
A las adboards hay que ponerle todo el empeño que necesiten (como a cualquier edición) sin importar si van sólo a un parche, o incluso a ninguno 20
Sigue así Heart

09-10-2019 03:40 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
matupale Desconectado

Profesional

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #6
(09-10-2019 02:34 PM)GutiCHILE Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ya terminadas las vallas de Unión La Calera (que eran las de la primera foto), dejo una previa de como van las de Universidad de Concepción (tuve que probarlas en la edición antigua del estadio porque el de World Stadiums tiene las publicidades en vertical XD).

Spoiler

De pasada, ¿cómo se ve ese estilo de adboard?, ¿debería notarse menos el borde del cartel o está bien?

Espero sugerencias y/o retroalimentación -y si quieren fotos de como quedaron las de ULC me dicen subo unas capturas pa que las vean 22 Siento que le estoy poniendo mucho por unas adboards que solo sirven para PECH y poco más xd

Te felicito. nunca vi esos estilos de vallas, pero te quedaron hermosos. El de concepcion lamentablemente hicimos solo version copa america, por ahora no tomaremos ningun otro estadio chileno

para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-15-2019 07:40 AM
P17 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jan 2012
Chile
Mensaje: #7
se ven excelentes las previas, se esperan!

PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-16-2019 por 06:54 AM P17.)
09-16-2019 06:53 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #8
Muy bueno amigo, se esperan. Comparto opinión con Ángel, no importa a quien le sirvan tus aportes, si los haces tenés que darle la misma importancia a cada uno, después de todo es tu trabajo. Gracias y un saludo.

09-16-2019 08:54 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)