Problemas con el PESFan Editor 6.0.0
#1
Hola, edité los nombres, nombres en la camiseta, los números en los dorsales y tambien quité y puse jugadores (todo eso en el Arsenal) y en el menú de las alineaciones se me cierra el juego, lo hice con el PESFan Editor 6.0.0 y en el parche oficial de la página de pes6.es, tambien decir que le puse los kits nuevos de Faca Ángel Kitmaker, alguien que pueda ayudarme?, gracias, un saludo.
Responder
#2
Puede ser error en otro lado, estadios, graficos 2048x y que tu PC no lo soporte.

Trata primero de desactivar estadios, si sigue el problema, agregale un 0 mas al kload :123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#3
Desinstala el kitserver y prueba, así puedes dividir el problema y saber de dónde proviene. Lo más probable a mí parecer es que sea una face o hair mal instalada dentro de los 11 titulares...
Responder
#4
Una cuestión..., en el PES Fan Editor donde pongo los jugadores retirados y los que su equipo no está en el juego?, puede parecer una tonteria pero ando algo perdido, gracias.
Responder
#5
Cuando los sacas de los equipos se van a "libres", simplemente tienes que deslizar el jugador hacia la parte izquierda de la pantalla...
Responder
#6
(09-13-2019, 01:02 PM)Tomi1889 escribió: Cuando los sacas de los equipos se van a "libres", simplemente tienes que deslizar el jugador hacia la parte izquierda de la pantalla...

A donde pone "All players"?
Responder
#7
Claro... de ahí quedan libres...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)