Pendiente Habilitar los times ocultos
#1
Question 
Probablemente la respuesta es "no", pero intentemos...

Sabemos que el juego tiene 204 equipos (57 equipos nacionales, 7 equipos clásicos y 140 clubes), indexados en el juego de 0 a 203... Pero el juego tiene también 40 equipos "ocultos", probablemente equipos del "International Challenge" y "Master League", indexados de 204 a 253...

Intenté "forzar" la inclusión de estos equipos a través de la edición hexadecimal, pero no tuve éxito y tuve un CTD... (Crash To Desktop)

¿Hay alguna otra posibilidad de habilitar los equipos ocultos en el juego o es definitivamente imposible hacerlo?
Responder
#2
Creo que seria esto...
Unlock Secrets Teams PES 06 PC
Responder
#3
En el tema al que hace referencia pato dice que sí, que esto se puede hacer y no genera ningún tipo de problemas. Yo una vez creo que lo intenté y no me salió. Además no lo veo muy seguro en cuanto a la estabilidad del juego... :47:
Responder
#4
Por supuesto, no es seguro para la estabilidad del juego, El fue "programado" para tener 204 equipos jugables...

Pero la pregunta es, si estos equipos están en los datos del juego y aparecen en otros modos (Master League y International Challenge), ¿por qué no sería posible habilitar a estos equipos en los modos normales de juego?

Otro: el tema mencionado solo enseña cómo crear otras ligas en el juego (ejemplo: ocupar espacios vacantes en la pantalla de selección del equipo) a través de la edición hexadecimal, pero si intenta habilitar los equipos de ID 204 a 253, el programa sale quando los seleciona e va a la pantalla de Kit Select...
Responder
#5
Jeje es que hay más cosas que editar. Si bien hay tutoriales de cómo crear una nueva liga y agregar los equipos pero eso no funciona porque hay que editar más cosas que esos tutoriales dicen...
Responder
#6
El Secret Editor funciona?
Responder
#7
Con el secret editor podés hacerlo pero se necesita más que eso para activar los equipos para que sean jugables...
Responder
#8
(09-06-2019, 04:31 PM)Pato_Lucas18 escribió: Con el secret editor podés hacerlo pero se necesita más que eso para activar los equipos para que sean jugables...

Y parece que este "más" nunca sabremos lo que es, ¿verdad?
Responder
#9
Así es, eso yo tampoco lo sé, solamente robimex lo sabe...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)