Parche Rosario Central Subcampeón CONMEBOL 1998
#1
Hola gente, ando buscando alguien que haga un parche con el Rosario Central del primer equipo de Bauza que lo llevó a la final de la Conmebol contra el Santos. Año de 1998. Recuerdan la famosa de Cablehogar, marca Umbro
[Imagen: 98%2Bequipo%2Bconmebol%2Bla%2Bcapital%2Bcopy.jpg]

Espero novedades, saludos
#2
No es por nada, pero hacer un parche por un solo equipo no da. Podrías proponer hacer un parque del año 1998 (tenes el mundial de francia) y ahi puede estar ese Central
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
#3
Buenísimo !! No tenes idea si de casualidad ya está hecho ese parche del año 98' ? Porque me parece que algo había visto recientemente. No vaya a ser que les pida algo que ya esté hecho. Propongo entonces si alguien puede hacer un parche con la Primera División del Fútbol Argentino de la temporada 1998. Si alguien ya la hizo que me avise y que me indique como jugarlo.
#4
No hay ningún parche con ese equipo, aunque sí hay uno con equipos parecidos (creo que está el plantel campeón del 95 y el semifinalista de Libertadores) en el Historia de AFA que está en proceso. Aparte de seguro que está la remera nombrada hecha, ya que Seba022 se encargó de hacer una cantidad enorme de kits y entre ellos de Central. Suerte en la búsqueda. Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)