Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Pedido] Parche PES Retro PS2
DBL90 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2013
Espana
Mensaje: #1
[Pedido] Parche PES Retro PS2
Hola, podrían hacer el mismo parche que el de PES Retro pero para PS2?, gracias, saludos.
08-11-2019 01:03 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Pedido] Parche PES Retro PS2
No creo que sea posible amigo, ya hay falta de encargados del parche de PC, igualmente todos mis componentes están a merced del que los quiera hacer para PS2. Un saludo.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

08-11-2019 06:35 PM
Paler23 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: May 2011
Costa Rica
Mensaje: #3
(08-11-2019 01:03 PM)DBL90 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola, podrían hacer el mismo parche que el de PES Retro pero para PS2?, gracias, saludos.

Yo tengo un ISO (de uso personal) de ps2 que siempre estoy actualizando, tengo licenciadas la Premier, Ligue 1, Serie A, Bundesliga y La Liga... el OF está actualizado a la temporada pasada que estoy actualizando para esta temporada que viene (2019-20) ... si quieres te lo puedo pasar, y a cualquiera que lo quiera también.

Saludos
08-23-2019 04:41 AM
DBL90 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2013
Espana
Mensaje: #4
Hola Paler23, vale, si me lo pasas te estare muy agradecido Smile, seguro que es muy bueno, muchas gracias, saludos.
09-07-2019 07:52 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)