Solucionado ¿Dónde puedo conseguir el Unnamed_0049?
#1
Hola amigos, ¿como están?, bien, mi primer tema era de como le podía cambiar los colores a la hinchada de equipos clásicos, incógnita que varios respondieron, pero ahora estoy viendo un tutorial y me pide abrir el unnamed_0049 del 0_text en el DKZ Studio, ¡No lo encuentro!, por más que revise y vi detalladamente me di cuenta de que no tengo ese archivo y no sé si hay que descargarlo o que, espero su respuesta, saludos.
Responder
#2
Hola amigo, te comento que es imposible que no lo tengas, revisa bien, pero el juego original lo trae y me parece que es imposible borrarlo o sacarlo de ahí... :126:
Responder
#3
(08-08-2019, 02:35 AM)Tomi1889 escribió: Hola amigo, te comento que es imposible que no lo tengas, revisa bien, pero el juego original lo trae y me parece que es imposible borrarlo o sacarlo de ahí... :126:
Nop, no lo tengo, revisé en el 0_text del kitserver y el 0_text.afs, y nada.
Responder
#4
¿Podes mandar una captura del 0_text.afs abierto desde el DKZ Studio?
Responder
#5
Primero tienes que abrir el 0_text.afs con el programa DKZ Studio y luego ubicar el archivo Unnamed_0049 en donde lo extraes y te aparecera como archivo rar, yo lo hice una vez para cambiar los colores de la hinchada
Responder
#6
el unknow o unnamed que buscas es el 00049. te falta un 0 por eso no lo encontras
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#7
Bah, eso lo paso de maduro, por así decirlo. Ademas puede aparecer como unknow o unnamed...
Responder
#8
(08-08-2019, 03:41 AM)Tomi1889 escribió: Bah, eso lo paso de maduro
ah no, chistaso
Responder
#9
(08-08-2019, 06:37 AM)Ángel Kitmaker escribió:
(08-08-2019, 03:41 AM)Tomi1889 escribió: Bah, eso lo paso de maduro
ah no, chistaso

Uy no esperé que se entienda mal, es como decir que ya es sabido... no sé si me explico...
Responder
#10
(08-08-2019, 03:19 AM)The Cuervo escribió: el unknow o unnamed que buscas es el 00049. te falta un 0 por eso no lo encontras
Sí, amigo, tienes toda la razón, apenas me levanté a ver que me habían escrito, y tu acertaste, revisé detalladamente el 0_text.afs en el DKZ y encontré el unknow_00049.bin, ¿es ese?, si es así muchas gracias de verdad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)