Parche PR [19/20] | Lista de equipos
#1
Bueno, como todos los años, abrimos el topic con la lista de equipos, que se irá completando progresivamente a medida que se vayan confirmando los slots, pero colocar ya la primera aproximación ayudará a los hacedores del parche a hacerse una primera idea de la ubicación de equipos importantes.
Así que aquí la primera lista de equipos del parche.

Mostrar Contenido

Recordemos que a día de hoy:

- RB Salzburg y Genk van a estar en Otras Ligas A/B, pero falta determinar sus slots.
- Istanbul Basaksehir, Slavia Prague, Club Brugge, Young Boys y FC Krasnodar estarán en el OF, en el Combinado UEFA o en Otras Ligas A/B, pero falta determinar sus slots.
- Nurnberg será otro de los equipos de ascenso alemán, pero falta determinar su slot.

Eso es todo por ahora. Muchas gracias.

Saludos.
#2
Muy de acuerdo con los cambios, me encantaría que en "LIGA ASCENSO" Aparezca el Nottingham Forest :134:
#3
Suscribo al comentario anterior, me encantaria que el Forest aparezca. Y revisando la lista de selecciones, Marruecos es mucho mas hoy por hoy que Tunez o Ghana. Con jugadores como Ziyech, Benatia, Belhanda, Hakimi, Bennasser...
#4
Del ascenso, todavía no hay miras. El Nottingham tiene una plantilla buena, pero deberá empezar bien para fortalecer sus chances.
Marruecos tiene buena plantilla, pero dejó la Copa de África rápidamente, y a manos de Benín. Túnez, su rival por el espacio llegó a semifinales. Ghana, con Nigeria, Camerún y Costa de Marfil son de los "inamovibles" historicos
Deberá ocurrir una hecatombe para que alguno de ellos salga.
#5
Espero que haya alguna que otra votación está temporada :20:
#6
Me sorprende que mi Sele siga en el OF :51: espero que logre la clasificación al Mundial nuevamente Big Grin

Gracias por añadir lo :134:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
#7
En la liga ascenso, empoli y citadella! (que hace años que juega play off por ascensos y nunca está en el parche)
#8
En el ascenso se tendrá que esperar, hay un montón de equipos buenos pero que realmente al pasar de las campañas pasan sin pena ni gloria (anteriormente Stoke City, el siempre Zaragoza aunque ahora tiene a un crack mediático como Kagawa, algunos.) De donde más fácil se puede elegir es en Alemania porque son 6 equipos jaja donde creo que podrían ahora considerarse tal vez equipos como el Heidenheim o el Holstein Kiel que siempre pelean incluso ese último no hace mucho jugo Play Off y lo perdió. Saludos.
LOVE OR LUST?


#9
Para el ascenso, esperaremos por la simple razón de que muchas veces el comienzo del campeonato nos marca una tendencia. La temporada pasada, si no hubiéramos esperado al comienzo de la segunda división inglesa, hubiéramos puesto al Stoke City porque había mantenido una plantilla espectacular. Sin embargo, su comienzo fue penoso, y su posición final fue muy lejos de los puestos de ascenso.
Igual, cada vez se hace más difícil predecir. El año pasado sólo terminaron incluidos en el OF 4 de los ascendidos: Hellas Verona de Italia, Aston Villa en Inglaterra y Koln y el sorpresivo Union Berlin, de Alemania. Y de lo único que me arrepiento fue de no haber insistido con el Granada en España, dejando votación para que entrara... el desastroso Zaragoza jaja. :23:
O sea que, como mucho, hubiéramos tenido 5 ascendidos. Cada vez viene más parejo.
Y, por ejemplo, este año, el Stoke, con una plantilla no tan rutilante pero igual de las mejores, ya arrancó otra vez de muy baja forma.

Saludos.
#10
Al Unión tengo como 3 años con toda mi fe y ahora si me correspondieron jaja :23:
LOVE OR LUST?




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)