¡Aniversario N° 9 del foro!
#11
Felicidades! :83::83:
__________Matu_CARP__________
>Web<
>Facebook<
Responder
#12
Tipo verano del 2015 me gustaba entrar a la sección de Temas Cerrados y recuerdo que había visto a un "kitmaker" que "hacía" sus kits con paint, y una vez "hizo" a "Peñarol" pero solo era un kit de Borussia Dortmund en una horrenda calidad jpeg y tenía los logos de Peñarol super mal pegados y ultra pixelados, al final el thread fue borrado :c
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#13
(08-06-2019, 11:29 PM)Underground escribió: Tipo verano del 2015 me gustaba entrar a la sección de Temas Cerrados y recuerdo que había visto a un "kitmaker" que "hacía" sus kits con paint, y una vez "hizo" a "Peñarol" pero solo era un kit de Borussia Dortmund en una horrenda calidad jpeg y tenía los logos de Peñarol super mal pegados y ultra pixelados, al final el thread fue borrado :c

También recuerdo haber oído de él...
Responder
#14
(08-06-2019, 11:29 PM)Underground escribió: Tipo verano del 2015 me gustaba entrar a la sección de Temas Cerrados y recuerdo que había visto a un "kitmaker" que "hacía" sus kits con paint, y una vez "hizo" a "Peñarol" pero solo era un kit de Borussia Dortmund en una horrenda calidad jpeg y tenía los logos de Peñarol super mal pegados y ultra pixelados, al final el thread fue borrado :c

Jajajaja, épico!!! Puedo morir en paz, lo vi.
Responder
#15
(08-06-2019, 08:35 PM)NathanaelKH escribió: Fua tantos momentos en estos 9 años. Tanto buenos como malos momentos.

Como para no olvidar al usuario que decia adaptar animaciones y menus de PES13 al 6 y era puro paint :24::24::24:

(08-06-2019, 08:54 PM)Tomi1889 escribió: Pasa link del topic, no quiero perderme eso... :23:

Era Gollomena papá!

https://www.taringa.net/+deportes/proyec...012_1hydor
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#16
(08-06-2019, 11:29 PM)Underground escribió: Tipo verano del 2015 me gustaba entrar a la sección de Temas Cerrados y recuerdo que había visto a un "kitmaker" que "hacía" sus kits con paint, y una vez "hizo" a "Peñarol" pero solo era un kit de Borussia Dortmund en una horrenda calidad jpeg y tenía los logos de Peñarol super mal pegados y ultra pixelados, al final el thread fue borrado :c

Tambien "hizo" otro kit fantasy de PESRetro no? Igual pixeleado a la muerte y con el logo de PR con fondo blanco en la espalda :24:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#17
(08-07-2019, 12:59 AM)NathanaelKH escribió:
(08-06-2019, 11:29 PM)Underground escribió: Tipo verano del 2015 me gustaba entrar a la sección de Temas Cerrados y recuerdo que había visto a un "kitmaker" que "hacía" sus kits con paint, y una vez "hizo" a "Peñarol" pero solo era un kit de Borussia Dortmund en una horrenda calidad jpeg y tenía los logos de Peñarol super mal pegados y ultra pixelados, al final el thread fue borrado :c

Tambien "hizo" otro kit fantasy de PESRetro no? Igual pixeleado a la muerte y con el logo de PR con fondo blanco en la espalda :24:

Y mal cortado xD
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#18
Desde 2011 editando, desde 2012 en el Foro, el mejor lejos...
Y vamos por muchos años más! :58:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)