Encuesta: ¿Que edad tenes?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Menos de 14 años
6.90%
4 6.90%
Entre 15 y 20 años
31.03%
18 31.03%
Entre 21 y 25 años
29.31%
17 29.31%
Entre 26 y 30 años
18.97%
11 18.97%
Más de 31 años
13.79%
8 13.79%
Total 58 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Encuesta] Edad de los usuarios
#21
Buenas! Es un gusto estar de vuelta. Muchas gracias por ayudarme con mí vieja cuenta.

Mí nombre es 'Patricio' y me apellido 'Villalba' (es una pequeña referencia a mí user jeje).
Tengo unos 22 años y vamos camino a los 23, soy de la pequeña ciudad de Glew, Buenos aires - Argentina.
Actualmente trabajo y estudio, de momento estoy de vacaciones así que estaré un tiempo con gran libertad de estresantes rutinas. Y bueno, al fin luego de unos casi 4 años. Estamos queriendo volver a la religiosa, relajante y desestresante vida de pequeño editor y/o desarrollador del querido Pes6. Y esperamos sea para estar por un buen tiempo más! Saludos a todos y bendiciones
¡Volviendo a renacer!

>Mi web
>Mis Faces
>Scoreboards y más!
Responder
#22
Aora me toca kemosion

Me llamo Martin Vilches (Silva es mi apellido materno) tengo 13 años y soy un huaso melipillano, todavia no se que voy a estudiar jjj, Yo la verdad antes no era muy fanatico del fútbol, pero despues del Mundial de Brasil no pare de ver. Me encanta jugar y soy arquero uwu por el 2015 me meti a la Escuela de Dep. Melipilla y me sali al año siguiente (xd) en 2016 empece a editar en Pes6, soy kitmaker y tengo una página que ya tiene mas de 1k de likes y soy un fanatico por las camisetas uwu me encanta jugar en mi ps4 (juego fifa, pes y gta) y no se que mas poner ah, no tengo nobia jijijiji
Responder
#23
Soy Emmanuel, tengo 26 años y en octubre cumplo 27.

Soy bartender profesional, tengo mucho conocimiento en cuanto a cocteleria, tambien estoy estudiando la carrera de Periodismo Deportivo, siempre estuve ligado al deporte y sobre todo al futbol. Empecé a editar en el 2009, con los viejos y queridos parches de 3dg cambiando equipos con el PFE. De a poco me fui perfeccionando hasta llegar a armar el Historia de la AFA junto a un grupo de increibles editores históricos como suipa, seba022, Katracho, Erving y varios mas.

Actualmente no juego al pes6, solo lo tengo para crear parches y estadios del interior de la Argentia, llevo 5 años y medio de novio y además practico artes marciales, como taekwondo, capoeira y sandá
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#24
A mí se me había olvidado hablar sobre mí y eso jskdskd
Mi nombre es Ángel David Zambrano Pernía (por eso mi anterior user) tengo 12 años y dentro de poco comenzaré el 1er año de secundaria. Vivo en San Cristóbal (la capital del estado Táchira).
Llegué al foro en el 2015, buscando un parche actualizado para PES 6, desde entonces me enamoré del foro. Subí mi primera edición (unas adboards todas cagadas para WE9) el 20 de diciembre (si no me falla la memoria) del 2016. Desde entonces, retiros por aquí retiros por allá, comencé a editar en serio en el pasado agosto (rumbo a cumplir el año ya)
Desde chiquito soy muy fanático del fútbol, hincha del Deportivo Táchira (el equipo de mi ciudad) y fanático del FC Barcelona y de Boca. He ido a la cancha una sola vez (en marzo del año pasado, a un Táchira - DANZ (Q.E.P.D.)
Me gusta mucho jugar fútbol en la vida real (aunque no soy muy bueno), suelo jugar de mediocentro o mediapunta.
Volviendo a la edición, actualmente me he enfocado en ser kitmaker, comencé haciendo algunos kits para el parche 2002 y desde ahí he ido mejorando poco a poco hasta llegar a este punto, tengo una página en FB con unos 200 likes (una mierda), y no sé qué más decir tampoco...
Ah, tampoco tengo novia Tongue
Responder
#25
Veo que el promedio es de 21 a 25 :126: y le sigue los de 15 a 20, estadísticas notorias (???
Eso quiere decir que después de las 2 am y 5 am podemos hacer PR solo para adultos (?
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#26
Soy Lucas, tengo 26 años. Vivo en Argentina, y soy fanático hincha de Boca. Soy egresado de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (sí tengo un título que dice que soy Actor) y me metí en el mundo del PES porque siempre me interesó que las plantillas de los equipos con los que jugaba estuviesen actualizadas. Fui administrador de otro foro por mi metodicidad y mi laburo con el OF y con la recopilación de material. La verdad es que estoy enamorado del pes 6. De la nueva generación ninguno me ha gustado. Es más en consola juego FIFA (no acepto bullying) pero el PES 6 actualizado por la gente que edita no lo negocio por nada.
Responder
#27
(08-15-2019, 12:27 PM)Shoot escribió: Veo que el promedio es de 21 a 25 :126: y le sigue los de 15 a 20, estadísticas notorias (???
Eso quiere decir que después de las 2 am y 5 am podemos hacer PR solo para adultos (?

Una sección aparte (?
Responder
#28
Veo que yo soy de los mas veteranos, ya que yo tengo 34 años :24::24::24::24:

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)