Duda con kitserver 6.7.1
#1
Hola, queria publicar este post en el post del kitserver 6.7.1 o en el del face-hairpack del parche de pes retro pero no he podido, así que he creado uno nuevo para esta cuestión, la cosa es que descargo con google chrome el kitserver 6.7.1 de las faces en hd y me dice que no se puede descargar o algo así por ser peligroso, este kitserver contiene un virus?, no se que hacer, si conseguir este cuando pueda o descargar uno anterior, la cosa es que quiero el parche oficial de pes retro y se ve que funciona con ese kitserver, que hago?, gracias y saludos.
Responder
#2
(07-26-2019, 02:56 PM)DBL90 escribió: Hola, queria publicar este post en el post del kitserver 6.7.1 o en el del face-hairpack del parche de pes retro pero no he podido, así que he creado uno nuevo para esta cuestión, la cosa es que descargo con google chrome el kitserver 6.7.1 de las faces en hd y me dice que no se puede descargar o algo así por ser peligroso, este kitserver contiene un virus?, no se que hacer, si conseguir este cuando pueda o descargar uno anterior, la cosa es que quiero el parche oficial de pes retro y se ve que funciona con ese kitserver, que hago?, gracias y saludos.

Esta 100% libre de virus, a mi tambien el navegador me tira que es peligroso si lo quiero bajar, pero no te preocupes que no tiene ningún virus.
Responder
#3
Ah vale, gracias Agustin13F Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)