[Ayuda] Chat Online
#1
En resumen al jugar un partido online me abre el chat con cualquier tecla, solo sirve Enter para dar pases y las fechas, las otras teclas como A, X, C, E, D abre la barra de chat en pleno partido impidiendo jugar
Las configuraciones en settings están bien puestas y todo
Responder
#2
¡Qué raro!... a mi me pasa lo mismo, pero como yo juego con joystick no me molesta, es decir, cuando quiero hacer algún comentario en pleno partido si lo uso, pero cuando quiero... voy a goglearlo un poco, quizás haya algún tema de Taringa! creado con la respuesta. Cualquier cosa que encuentre que pueda servir te lo mando por acá. Un saludo. Big Grin
Responder
#3
Amigo, revisé varios lugares y no encontré ninguna solución, aparte no encontré mucho sobre el problema tampoco, más que el topic en el que anteriormente comentaste y un tema de Taringa! que explica lo mismo que vos y no tiene ningún comentario al respecto...
Lo mejor sería probar distintas cosas mientras jugas, como por ejemplo, desactivar el chat (no sé si se puede) o cosas por el estilo... te deseo suerte, sí encuentro algo que sirva lo comento por acá. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)