Visítanos en nuestra página de Facebook

Encuesta: ¿Cómo estructurar el OF del parche?
Esta encuesta esta cerrada.
Colocar las 7 selecciones juveniles. 35.48% 11 35.48%
Colocar 5 selecciones juveniles. Mantener a Bolivia y Venezuela. 64.52% 20 64.52%
Total 31 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar Resultados]

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR | Votación estructura del parche
nicoferrari Desconectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #1
Parche PR | Votación estructura del parche
Mientras más hago el OF nuevo con selecciones juveniles, más lástima, y cierta sensación de injusticia me genera sacar a Venezuela (no tanto así a Bolivia; pido disculpas a los usuarios bolivianos).
Así que he aquí mi propuesta final. Es un híbrido, para evitar la superpoblación de jugadores montenegrinos, búlgaros y qataríes en el OF, pero mantener las 10 selecciones sudamericanas.
No volveré a ubicar las 7 selecciones mayores en los slots clásicos, pero mi propuesta es esta: restituir a las 5 selecciones sub-21 en Europa (Italia, Alemania, Francia, Inglaterra y Holanda). Eso genera una buena cantidad de jugadores libres.
Y mantener en los slots de Argentina Clásica y Brasil Clásica a los seleccionados de Bolivia y Venezuela.
Sé que tengo muchas idas y vueltas (un histérico, bah 23), pero a medida que hago este OF con selecciones juveniles, creo que es un poco injusto que Venezuela, principalmente, salga. Ha mostrado progresión y lo reafirma con una buena Copa América.
Por las dudas, en el OF de selecciones juveniles no estarán ni Venezuela ni Bolivia. Los regresaré a sus lugares la temporada que viene si en esta votación gana la opción de mantenerlos.

Entonces, las 2 opciones son:
1) Reemplazar las 7 selecciones mayores que ocupaban los slots clásicos por las selecciones juveniles correspondientes a las clásicas.
2) Reemplazar las 5 selecciones mayores que ocupaban los slots clásicos europeos por las selecciones juveniles correspondientes a esos slots. Mantener a Bolivia y Venezuela, sin restituir a Argentina y Brasil Sub-20.

Dos aclaraciones:
1) Pase lo que pase, no voy a hacer más OFs de competencias internacionales. Eso es definitivo.
2) No voy a mantener a las demás selecciones mayores. Bulgaria, Montenegro, Qatar, Marruecos y Panamá desaparecen. (con Felove hablaremos qué hacer con Marruecos y, tal vez, Panamá, para la temporada que viene).

Tienen 3 días para votar. Si bien cualquiera puede votar en la encuesta, recuerden que sólo contaré los votos de usuarios que tengan un mínimo de 50 mensajes y que no tengan reputación negativa.

La encuesta es vinculante. Es decir, la elección de la mayoría será aplicada en la temporada que viene.

Muchas gracias por su participación (y por aguantarme jaja...).

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 06-23-2019 por 08:50 AM nicoferrari.)
06-23-2019 08:48 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: Parche PR | Votación estructura del parche
Bueno Nico, yo voto por que sean todas juveniles, ya que sería contradictorio...
Aunque quizás pensando un poco, Venezuela se merece estar, no sé si te planteaste sacar alguna selección nacional de las 8 "de siempre", es decir, hay varias insacables, a Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina o Brasil es estúpido sacarlas, pero quizás Paraguay (aunque tiene varios jugadores importantes) o Ecuador (la más floja en mi punto de vista) son más débiles que Colombia que tiene mucho jugador interesante...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

06-23-2019 09:47 AM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #3
No. Esa opción no es viable. Se debería hacer muchos cambios con las nacionalidades y demás por la opción de Eliminatorias. Además, más allá de una actualidad un poco mejor que la de otros, Venezuela sigue sin entrar a un mundial.

Saludos.
06-23-2019 11:25 AM
TIG_1902 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Mar 2015
Argentina
Mensaje: #4
Yo desactivo siempre los jugadores ocultos por ese problema, despues de todo solo uso el pes para LM.
Voto por las 7 de juveniles, y respecto a la actualizacion para competencias especiales esta bien, sino te la pasas todo el tiempo editando y en que momento jugas? jaja, saludos!
06-23-2019 11:32 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #5
Voto por las 7 Juveniles, me parece lo mas "correcto" para realizar un OF mas detallado y excelente.

LOVE OR LUST?
06-23-2019 03:14 PM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #6
(06-23-2019 11:25 AM)nicoferrari Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.No. Esa opción no es viable. Se debería hacer muchos cambios con las nacionalidades y demás por la opción de Eliminatorias. Además, más allá de una actualidad un poco mejor que la de otros, Venezuela sigue sin entrar a un mundial.

Saludos.

Bueno, ahí tenés razón, además Ecuador llegó lejos en la Sub-20 seguro va a subir a algunos pibes a la mayor y eso también va a beneficiar a la LM jeje...
Yo de cualquier forma mantengo mi voto jaja, después de todo lo bueno que se gana manteniendo a Venezuela se pierde manteniendo a Bolivia...

06-23-2019 04:18 PM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #7
Bueno, pensé que esta elección iba a tener un resultado contundente, pero evidentemente no es así.
En busca de soluciones, pensé en poner a las mejores selecciones del ranking FIFA sin importar continente sacando a las que ya están incluidas y teniendo en cuenta 3 slots africanos (Argelia, Nigeria, Ghana, Costa de Marfil y Camerún seguras) y Bolivia y Venezuela también incluidas segura.
Lamentablemente, no cambia mucho la ecuación. Quedarían Senegal, Túnez y Marruecos en los 3 slots africanos que quedan, y en los 5 slots clásicos junto a Bolivia y Venezuela estarían República Democrática de Congo, Montenegro, Jamaica, Qatar y Finlandia. Si pusiera a Qatar por Arabia Saudita en Asia, entraría... Bulgaria. 49
Por lo tanto, sigo creyendo que lo mejor es incluir algunas selecciones juveniles, porque además de lo dicho anteriormente, se suma que, como dije en el hilo principal del OF con selecciones juveniles, queda una buena cantidad de slots para jugadores libres.
Entiendo que si no incluyo los "Jugadores Ocultos/Clásicos" en la LM evitaría el aluvión de jugadores búlgaros, qataríes y panameños a los equipos con plantilla corta, pero el tema de la buena cantidad de jugadores libres, además de ser interesante para la LM, me permitiría trabajar con mayor soltura y velocidad, al disponer desde el inicio de una buena cantidad de slots disponibles para crear a los nuevos jugadores del OF.
Como dije, esperaré el resultado de esta votación, que me sorprende por lo reñido. Les pido a los colaboradores que han votado (que han repartido también mucho sus votos) que no se desanimen si el resultado no es el que votaron. El OF, ya sea con las 7 selecciones juveniles, o con las 5 europeas juveniles y las 10 selecciones mayores sudamericanas, tendrá un mejor sabor que los últimos todavía y estará confeccionado, de mi parte, con la dedicación y el entusiasmo de siempre, incluyendo la experiencia que se gana año a año y que, como dije, me permitirá incluir, ya desde este OF final de la temporada, a muchos jugadores libres interesantes que tal vez no habían tenido la oportunidad antes, como el uruguayo Diego Rossi, Martín Benítez, el "Monito" Vargas, "Nacho" Fernández, Miguel Layún, Rodrigo Dourado, Felipe Gutiérrez, Nico Blandi, Allione, Gonzalo Montiel, Alan Franco, Zé Rafael, Rafael Carioca, Jucilei, Junior Sornoza y muchos jugadores importantes del fútbol francés que, de otra manera, no hubieran tenido oportunidad.

Muchas gracias por su participación y por su comprensión a todos los cambios. Estoy tratando de sacar el mejor producto posible, combinando mis tiempos, mis deseos y también el atractivo del OF, siempre en consonancia con el protagonismo a la LM, por todas las razones antes dichas, a las que se le suman ahora la imposibilidad manifiesta de simular verdaderamente la Copa del Mundo desde la edición del 2026.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 06-24-2019 por 01:12 PM nicoferrari.)
06-24-2019 01:11 PM
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #8
Hola Nicolás. No sé si llegué tarde pero mi postura es por dejar a Venezuela y bolivia y agregar las selecciones juveniles europeas, elegí está opción porqué creo que se necesitan a esas selecciónes para el juego. Apesar del bajo nivel de bolivia es necesario que esté en el juego. Siempre hay equipos que son malos pero es necesario que estén... si no de esa forma ponemos a los mejores equipos y listo...
Por otra parte. Ya sé cómo modificar el salario de los jugadores (creo que te lo dije por privado). Ya es muy tarde ya que empezaste a editar el of y es difícil cambiar todo en un momento. Pero quizás a futuro podamos mantener a las selecciones agregadas en los slot clásicos para desactivar la opción de usar esos jugadores en liga Master y mantener el realismo. (Creo que también usaste a los jugadores de la PES shop ya que esos tienen mejores salarios)

Solo eso venía a decir...
@TIG_1902 algunos solo editamos jaja

06-25-2019 01:57 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #9
Me alegro por el avance. Por ahora, prefiero mantener el OF lo menos "tocado" posible con herramientas recién probadas hasta que quede comprobada su fiabilidad.
Cuando recién salió el PES Fan Editor se editaba todo y recién ahora descubrimos que muchos slots causaban conflictos.
Por otro lado, no sé si la edición del salario implicará que cambie la importancia de ese slot. Entonces ponemos un jugador boliviano en el slot de Maradona, le bajamos el salario pero después lo compra al toque el Real Madrid porque el slot sigue siendo importante y allí también se pierde precisión.

Hay cosas que testar. No creo que para la temporada que viene tenga tiempo de hacerlo. Tal vez si se van realizando pruebas durante la temporada, para la siguiente.
06-25-2019 02:30 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #10
Claro, cuando me enteré de esta nueva herramienta pensé en lo mismo. Quizás pueda que los salarios sean los mejores en aproximación con la realidad, pero la IA hace que ciertos jugadores tengan muchas más posibilidades de ser el mayor goleador/asistente, que otros sean los mejores jugadores, que otros sean los que los grandes equipos busquen fichar, etc... es decir, sólo beneficia a la realidad del jugador, para el resto de los equipos sería bastante malo...126

06-25-2019 03:24 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)