Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Consideraciones previas OF selecciones juveniles
nicoferrari Desconectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #1
Parche PR [18/19] | Consideraciones previas OF selecciones juveniles
Bueno, como dije anteriormente, a partir de la temporada que viene volverán las selecciones juveniles en los slots clásicos. Ya expliqué las razones así que no me explayaré de nuevo sobre esa cuestión.
Por eso, quiero hacer un último OF de esta temporada con las selecciones juveniles incluidas para que sirva de base al nuevo OF de la temporada que viene.
Dejaré aquí algunas cuestiones a tener en cuenta:

1) Vuelven las selecciones juveniles en lugar de las selecciones clásicas: Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Argentina y Brasil.
2) En el caso de las selecciones europeas, serán selecciones sub-21. Son más significativas para ese continente. En el caso de los americanos, las sub-20.
3) Si un jugador que debería estar en la selección juvenil también ha sido convocado a la mayor y debe estar en esta última, será sacado de la juvenil. No ubicaremos jugadores en dos selecciones distintas.
4) Si un jugador incluido en la selección juvenil juega en las divisiones formativas de un club incluido en el OF, será incluido en la plantilla aunque no haya jugado en Primera. Sería injusto que un jugador del Barcelona B sea contratado por el Real Madrid. Tampoco lo sería que un jugador del Inter Primavera termine, por colocarlo libre, en el Milan.
5) La inclusión de estas selecciones permitirá también tener mayor cantidad de jugadores libres, ya que en las selecciones europeas, la mayoría de los jugadores están incluidos en sus clubes y eso liberará más slots.
6) En este OF en particular, los clubes quedarán iguales que en el OF de la Copa América en cuanto a plantilla y formaciones. Tampoco haré actualización de stats. Probablemente actualice las selecciones de la Copa África, la Copa América y la Copa de Oro CONCACAF a los últimos partidos jugados. Más actualizado que lo que quedará en el OF Copa América.
7) Recordemos que este hecho provoca la salida del OF de Montenegro, Bulgaria, Panamá, Marruecos, Bolivia, Venezuela y Qatar. Lo lamento mucho, principalmente por la vinotinto, pero ya expliqué las razones y es todo o nada. Si dejo a Venezuela, me van a pedir que deje a Panamá, o a Bolivia, y es lo mismo que nada.
8 ) Si alguien quiere hacer, de aquí en adelante, OFs adecuados a una competición de selecciones particular, debe comunicarse con un usuario con rango para coordinar y que este último supervise la tarea. En lo posible, solicito que no se me contacte a mí. Dejo los OFs de competiciones porque ya no me da el tiempo para tantos trabajos por año. Esta temporada, a pesar de anular el OF beta de invierno, terminé creando 4 OFs. Es mucho. No tengo tiempo para tanto ya. Por lo tanto, no quisiera tener que supervisar esos trabajos. Obviamente que esos OFs deben construirse sobre la base del OF de invierno de esa temporada en cuestión.

Creo que eso es todo. Cualquier cosa que recuerde, aclararé nuevamente.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 06-19-2019 por 12:45 PM nicoferrari.)
06-19-2019 12:07 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: Parche PR [18/19] | Consideraciones previas OF selecciones juveniles
Me parece perfecto Nico...

Yo por mi parte quiero avisar de que el último update del Kitpack será para agregar las equipaciones de los torneos internacionales de selecciones.
El 0_text saldrá para el próximo OF, y el OF que saldrá con el 0_text tendrá corregidos los colores de hinchadas, de piel de los jugadores y el relinkeo de trapos, todo hecho en colaboración con Agustín13F, espero que no se haya arrepentido. Luego, en base a ese OF Erket hará los relatos, ya hablé con él también para coordinar. Creo que no me olvido de nada, un saludo.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

06-19-2019 01:30 PM
Agustin13F Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #3
(06-19-2019 01:30 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Me parece perfecto Nico...

Yo por mi parte quiero avisar de que el último update del Kitpack será para agregar las equipaciones de los torneos internacionales de selecciones.
El 0_text saldrá para el próximo OF, y el OF que saldrá con el 0_text tendrá corregidos los colores de hinchadas, de piel de los jugadores y el relinkeo de trapos, todo hecho en colaboración con Agustín13F, espero que no se haya arrepentido. Luego, en base a ese OF Erket hará los relatos, ya hablé con él también para coordinar. Creo que no me olvido de nada, un saludo.

Dale Tomi, mejor hacerlo con este OF y con la ultima actualización del kitpack
06-19-2019 01:40 PM
leitojoni Desconectado

Profesional

Ingreso: Mar 2011
Argentina
Mensaje: #4
Estoy de acuerdo con lo que planteas para el option file Nico. Aunque para el próximo solo cambiaría las siguientes selecciones:
Sale> Entra

Arabia Saudita> Qatar
Honduras> Panamá
Túnez*> Marruecos

* La única manera que lo deje a Túnez sería si gana la Copa Africana de Naciones. Ya que a mi parecer Marruecos tiene mejor plantel y más jugadores en las ligas top de Europa.

Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez: 06-19-2019 por 02:18 PM leitojoni.)
06-19-2019 02:15 PM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #5
Cambiar a Honduras por Panamá, más allá del mejor rendimiento panameño en los últimos tiempos, implica un tremendo cambio. Lo de las selecciones africanas lo veremos con Felove. Lo de Qatar podría ser, pero veremos qué decidimos con Felove. Todo eso, igualmente, para la temporada que viene. Ahora sale así.

Saludos.
06-19-2019 02:28 PM
futbol05 Desconectado

Profesional

Ingreso: Dec 2010
Espana
Mensaje: #6
Espectacular, gracias!!!
06-19-2019 04:44 PM
leitojoni Desconectado

Profesional

Ingreso: Mar 2011
Argentina
Mensaje: #7
(06-19-2019 02:28 PM)nicoferrari Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Cambiar a Honduras por Panamá, más allá del mejor rendimiento panameño en los últimos tiempos, implica un tremendo cambio. Lo de las selecciones africanas lo veremos con Felove. Lo de Qatar podría ser, pero veremos qué decidimos con Felove. Todo eso, igualmente, para la temporada que viene. Ahora sale así.

Saludos.

Sí tenés razón... entre Panamá y Honduras no hay mucha diferencia. Un tiempo anda bien una y otro tiempo la otra. En cuanto a lo de Qatar creo que es una buena incorporación, ya que demuestra buen futbol, es el actual campeón asiático y ya está clasificado al proximo mundial.
Gracias por tomarte el tiempo de escuchar las sugerencias. Suerte en los proyectos!
06-20-2019 12:39 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #8
Excelente aunque igual por ahí creo que dejaría a Marruecos pero vale la pena analizarse

LOVE OR LUST?
06-20-2019 09:24 AM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #9
Lo de las selecciones africanas lo veremos. Probablemente la base la compongan Argelia, Nigeria, Ghana, Camerún y Costa de Marfil, como viene siendo, más las tres mejores del momento. En eso, Marruecos y Túnez están parejos, aunque los marroquíes parecen estar un paso más adelante hoy. Pero, en este OF, que pretendo sea de rápida realización, no voy a realizar movimientos. Alemania Sub-21 va por Marruecos, y, en cualquier caso, los marroquíes volverán a entrar en la temporada que viene.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 06-20-2019 por 10:00 AM nicoferrari.)
06-20-2019 09:59 AM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #10
Mientras voy creando el OF, la primera impresión fuerte que tengo es que quedan varios jugadores libres más. Eso genera una solución para mí.
Hacer el OF Copa América fue muy difícil. Era casi imposible encontrar defensores, y ni hablar de arqueros, libres para poder crear los nuevos. Eso ralentiza mucho la tarea y me lleva mucho tiempo porque es difícil armar los jugadores nuevos, que siempre aparecen en las listas de las competiciones oficiales. Así es que en el OF Copa América hay muy pocos arqueros libres (sólo recuerdo a Esteban Andrada, Weverton y Diego Alves; no sé si hay alguno más). Y hay varios arqueros creados sobre defensores porque no quedaban más arqueros originales libres.
Es cierto que no quedan liberados muchos arqueros más, pero sí varios defensores y otros jugadores, lo cual lleva a una mejor y más rápida creación de jugadores nuevos en el OF, lo cual alivia mi tarea.
El único punto "negativo" es que hay jugadores libres que van a rotar mucho de slot, ya que son los primeros que saco cuando empiezo a crear un OF nuevo, y luego puedo llegar a incluirlos de nuevo, con lo cual van a cambiar de slot a cada OF jeje...

Saludos.
06-23-2019 08:10 AM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)