Pendiente [Duda] Edición absoluto en un OF
#1
Hola, muchachos!

Posiblemente el título llame bastante la atención pero lo que yo aquí voy a presentar no es nada de otro mundo, sino más que otro problema que de seguro debe tener su ligera solución.
He decidido pasarme a la edición de un patch ajustando solamente los componentes del Option File y hasta en ciertas circunstancias tocar el s_text y 0_text para actualizar dicho patch sin la necesidad de instalar kitserver y descargar algún que otro componente. La cuestión que a mi se me presenta es en la hora de editar la "estética" de un equipo: Como bien a continuación voy a mostrar imágenes más abajo, quisiera saber cómo liberar todos los casilleros de un equipo para su edición a posteriori. Noten como los casilleros del Arsenal tiene solamente disponible uno, el del estadio, mientras que el Chelsea presenta libremente la edición de los otros componentes: Nombre del equipo, uniforme, emblema y estadio.

Ejemplo del Arsenal: Liberado solo estadio:
Mostrar Contenido

Ejemplo del Chelsea: Liberados todos los componentes:
Mostrar Contenido

Mi cuestión solo venía a este tema. Quisiera saber si existe algún ajuste para esta práctica. Sin más que decir, voy cerrando el tema esperando contar con alguna comprensión y ayuda.
Mi única pasión ⒸⒶⒷⒿ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Responder
#2
Hola amigo, creo que este tema te puede ayudar: http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=412

Espero que te ayude. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)