PES6.exe dejó de funcionar en LM
#1
Pues eso chicos, cuando juego la liga máster, abro el calendario y selecciono cualquier fecha ya sea de liga o copa y se cierra el juego, alguna idea del porque y alguna solución? Gracias!
Loco por el PES!

Mis trabajos en:
PES 14 PS2
PES 6

MFC
Responder
#2
Lo primero y principal a todo error de .exe es ejecutarlo como administrador, probá con eso...
Responder
#3
a mi me pasa eso cuando estoy usando un mod por ejemplo copa libertadores y si entro en calendario de liga masters se sale el juego, pero cuando no uso el mod no se sale el juego en calendario es un tema de graficos segun mi caso aunque en otro parche se sale el pes6 cuando juego la europa league en liga master
Responder
#4
(06-11-2019, 09:34 PM)Tomi1889 escribió: Lo primero y principal a todo error de .exe es ejecutarlo como administrador, probá con eso...

Hola tomi, siempre ejecuto como administrador el juego, e igual me pasa este problema :/
Loco por el PES!

Mis trabajos en:
PES 14 PS2
PES 6

MFC
Responder
#5
(06-12-2019, 12:15 AM)IsmaelSz escribió: a mi me pasa eso cuando estoy usando un mod por ejemplo copa libertadores y si entro en calendario de liga masters se sale el juego, pero cuando no uso el mod no se sale el juego en calendario es un tema de graficos segun mi caso aunque en otro parche se sale el pes6 cuando juego la europa league en liga master

puede que vaya por ahi, alguna idea de que bin afecta a los gráficos del calendario de liga master?
Loco por el PES!

Mis trabajos en:
PES 14 PS2
PES 6

MFC
Responder
#6
mm creo que hay que fijarse segun los archivos que dejo Pato_Lucas18 para editar las placas y pantallas de juego
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)