Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Proyecto] Parche PES6 PS2 2019/20
DBL90 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2013
Espana
Mensaje: #1
[Proyecto] Parche PES6 PS2 2019/20
Hola chicos, abro este hilo para proponer realizar un parche del PES6 de PS2 de la nueva temporada. Decir que he jugado al parche de la web y está brutal, mis mas sinceras felicitaciones a sus creadores, unos cracks Smile, hacer uno para la negrita seria la hostia. Yo me ofrezco a colaborar en él, dispongo de mucho tiempo libre para ello y tengo algo de conocimientos sobre el tema, me gusta mucho vuestra forma de editar, al parche PES Retro no se le escapa nada. Todos los que sepan editar y quieran colaborar, tambien los que quieran aprender, seria muy bueno que se pronunciasen en este hilo o post, aquí decidiriamos de que parte del proyecto se encarga cada uno y todo. Espero que la idea tenga éxito jeje, sin mas que decir me despido ya.

Saludos y viva el PES6 Smile!!!
06-11-2019 02:08 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Proyecto] Parche PES6 PS2 2019/20
De mis componentes agarren lo que quieran, me encantaría que esto tome forma, lastimosamente no puedo colaborar...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
06-11-2019 02:14 PM
DBL90 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2013
Espana
Mensaje: #3
RE: [Proyecto] Parche PES6 PS2 2019/20
(06-11-2019 02:14 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.De mis componentes agarren lo que quieran, me encantaría que esto tome forma, lastimosamente no puedo colaborar...

Vale muchas gracias Tomi1889, se tendrá en cuenta lo de tus componentes^^
06-11-2019 02:20 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)