El PES6 me va a tirones
#1
Hola a todos, el PES6 me va a tirones, he probado de todo y no se soluciona el tema, la cosa es que tengo ordenador de sobras para correrlo de forma perfecta, sin ir más lejos, el PES salió en 2006 y mi portátil lo compré en 2014, tengo instalado el parche de la web, el 18/19, el Pes Retro, dejo aquí los requisitos de mi PC aver si podeis ayudarme:

.Windows 10 de 64 bits
.NVIDIA GeForce 710M
.4 GB de RAM
.Intel® Core™ 2.60 GHz

Y tambien decir que tengo instalado el antivirus Mcafee que lo compré con una suscripción de un año y lo tengo activado en mi portátil claro está xD, por si eso puede influir, muchas gracias.

Un saludo!
Responder
#2
A mí me pasa igual. Tengo un portátil gamer super potente con Windows 10 y me pasa exactamente lo mismo con los tirones. Lo curioso es que también juego al pes 6 en otros portátiles más antiguos con XP y windows 7 y va sin problemas. Por mi experiencia deduzco que Pes 6 y Windows 10 no se llevan muy bien...
Responder
#3
Mi compañero de piso se armó una PC gamer y tuvo que configurar el juego en una resolución baja porque tenía algunos bug's. Hoy creo que voy para la ciudad, si es así le pregunto en que resolución lo usa.
Ademas le había instalado un ENB para que tenga mejor contraste y solemos usar el PES6InternalRes 1.2 para ponerlo en "Full HD"...
Responder
#4
Yo tengo una PC con Windows 10 y el PES 6 jamás me anduvo fluido. Esta es la mejor solución que he encontrado, prueben y comenten el resultado.

https://www.pes6.es/foro/Thread-SOLUCI%C...7-8-8-1-10
Responder
#5
:123::123::123:
Responder
#6
cryz7 hice lo del link que pusiste y ahora el juego se me sale solo en el menú de las alineaciones y no me deja jugar, ayuda!
Responder
#7
(06-10-2019, 04:52 PM)DBL90 escribió: cryz7 hice lo del link que pusiste y ahora el juego se me sale solo en el menú de las alineaciones y no me deja jugar, ayuda!

Si no te funcionó, tenes que borrar los archivos que pusiste en la raíz del juego y poner por defecto como tenías anteriormente la configuración del kload.
Responder
#8
Hace lo mismo, pero a la inversa... :51:
Responder
#9
Ya lo solucioné xD, leí por internet que quizás poniendole unos drivers mas antiguos a la tarjeta gráfica que en mi caso es una NVIDIA, el juego iria mejor, pruebo eso o es muy arriesgado y puedo cagarla del todo xD?, muchas gracias por vuestra ayuda, saludos.
Responder
#10
Una cosa, los kits del update I y del II me salen mal en el juego, será por el map no?, que he de hacer?, porque hay 3 map's diferentes..., cual tengo que utilizar?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)