Encuesta: ¿Cuál kit te gustó más?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Opción 1
17.65%
3 17.65%
Opción 2
64.71%
11 64.71%
Opción 3
17.65%
3 17.65%
Total 17 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits]  Torneo de KM's PR Junio/Julio - Grupo 1
#21
Para las otras rondas hay que tener cuidado con las fechas a la que corresponden las fotos (sobre todo cuando son selecciones). A propósito de lo que puso Shoot sobre el short y las medias, debo decir que la última foto de referencia era de las Clasificatorias al mundial 2006 (partido específico que está en la imagen del spoiler).

Mostrar Contenido

A veces es común que en utilería se usen algunas cosas de temporadas anteriores (sobre todo las medias), pero yo creo que en estos casos las "de verdad" son las que se ven en presentaciones o fotos oficiales.

PD:
Mostrar Contenido
Kitmaker de ProEvolutionChile (PECH) -PES 6 y PES 2013 : )

Responder
#22
(06-04-2019, 01:14 AM)Shoot escribió: En general, veo que nadie acertó con el short, ya que es azul liso; y en cuanto a las medias, solamente acertaron el 1 y el 3; así que, considerando que todos pasaron de ronda, solo voy a analizar la remera, la cual me parece, por detalles, mas fiel la numero 2. Mi voto es opción 2.
Si me permiten el consejo, ería bueno que para las próximas rondas presten atención a todos los detalles del kit, y no solo a la camiseta.

Creo que no es liso el pantalón (? jeje

Mostrar Contenido

Kit 1 y 2

Mostrar Contenido

Kit 3
Responder
#23
@Tomi
Me refiero a las fotos puestas en el 1er post; uno al votar, y editar, toma en referencia eso.

@Guti
Coincido! Me parece una buena crítica constructiva :123: Ya que desde mi punto de vista, son detalles que te pueden hacer perder o ganar un voto.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#24
Seeeh, ahí error mío y ya me lo habían hecho notar antes, igualmente gracias por dar su opinión
Responder
#25
Sí, quizás colocar más y también de distintos tipos (lo digo por los dibujos como con el que di el ejemplo del kit 3), ya que los que no entendemos mucho podemos darnos cuenta donde hay costuras y dónde no. Es solo una opinión jeje...
Responder
#26
A mi parecer es un arma de doble filo usar imágenes cómo el kit 3, ya que es un dibujo, y se estaría editando o evaluando en base a la percepción de alguien, y no en base al kit real; lo que si, ésta clase de dibujos, resulta muy útil para utilizar como paleta de colores.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#27
Eso sí es muy cierto, de hecho fue el autor del kit 3 quien me recriminó el no haber puesto esa imagen, jeje...
Responder
#28
Mi voto es por la opción 1, me gusta más :123:
"My PES, my WORLD

Responder
#29
Votación cerrada.
Primer puesto: GutiCHILE (opción 2)
[Imagen: 9nqCxnY.png]
[Imagen: Hbj1Ky1.png]
Segundo puesto: MKS Kitmaker (opción 3)
Tercer puesto: arielitox_maciel (opción 1)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)