Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Pendiente No puedo visualizar las faces
DBL90 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2013
Espana
Mensaje: #1
No puedo visualizar las faces
He puesto unos archivos anti-lag y ya no me salen las faces del parche Pes retro en los jugadores, que hago?
(Este mensaje fue modificado por última vez: 06-06-2019 por 09:23 PM Shoot.)
06-06-2019 05:24 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #2
RE: No puedo visualizar las faces
Creo que deberías quitar esos archivos anti-lag.
Podrías ver otras opciones para mejorar la fluidez del juego. Cómo quitar o reducir el público HD o estadíos, bajarles un poco a la calidad a los grafdel kitserver en general (lodcfg) o revisar el kload.cfg con el bloc de notas para ver si tiene activada la resolución interna, etc.
No sé qué más puede ser...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
06-06-2019 11:04 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
DBL90 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2013
Espana
Mensaje: #3
Ya los quité y se solucionó lo de las faces, como se quita o se reduce lo del público hd y lo de los estadios?, gracias

Saludos.
06-07-2019 04:37 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #4
Con lo del público puedes probar si te anda mejor con éste: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Crédito a STEGRA

Y con los estadios, todo depende de la calidad del mismo. Puedes probar con los estadios por defecto (0_text.afs) y ver si te anda bien.

Con eso puedes sacar algunas conclusiones...

06-07-2019 05:25 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)