[Ayuda] No puedo usar el Settings.exe
#1
Buenas a todo el mundo, resulta que no puedo abrir el Settings.exe por culpa de mi antivirus, es el mcafee, me lo reconoce como un virus y lo elimina y lo pone en cuarentena, eso me pasa con el Settings normal del PES6 y con el del parche Pes Retro, quiero cambiar la resolución y eso, que puedo hacer para poder usarlo?, muchísimas gracias de antemano.

Saludos!
Responder
#2
La solución mas simple es desactivar el antivirus, editar lo que quieras editar y luego activar nuevamente el antivirus... :126:
Responder
#3
Ya está, ya lo hice, muchas gracias Smile, acabo de probar el PES6 original en la máxima resolución (1366-768), en calidad alta y en full screen y el juego corre bien pero cuando hago los pases y eso pasa algo que no sé como explicarlo que va como a trompicones o entrecortado, como puedo solucionar eso?, con algún programa o como?

Saludos!!
Responder
#4
Recuerdo que en el ultimo SSP hubo en las descargas unos "archivos anti-LAG", no sé como es su funcionamiento, ni tampoco si funcionan jaja. ¿Cual es la calidad de tu computador?... :126:
Responder
#5
Que parche es ese SSP?, aquí dejo mis requisitos, es un portátil de la marca Toshiba por cierto:

-Procesador: Intel® Core™ i3-4000M CPU @ 2.40GHz, 2400 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
-Memoria RAM: 4 GB
-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 710M

Si necesitas mas datos dime cuales y te los digo Smile
Responder
#6
(06-05-2019, 10:28 AM)DBL90 escribió: Buenas a todo el mundo, resulta que no puedo abrir el Settings.exe por culpa de mi antivirus, es el mcafee, me lo reconoce como un virus y lo elimina y lo pone en cuarentena, eso me pasa con el Settings normal del PES6 y con el del parche Pes Retro, quiero cambiar la resolución y eso, que puedo hacer para poder usarlo?, muchísimas gracias de antemano.

Saludos!
bro como hago cuando no puedo cambiar al resolucin en el parche de pes retro porfavor ayudame
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)