Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Petición a Konami | PES 6 para PS4
elrussi Desconectado

Principiante
*

Ingreso: May 2019
-Ninguno-
Mensaje: #1
Petición a Konami | PES 6 para PS4
Hola a todos, acabo de crear una petición en change.org para ver si de alguna buena vez podemos tener la suerte de que este disponible el PES 6 de PS2 en nuestras PS4.

Con el servicio de PS Now y la posibilidad de correr juegos de PS2 ya no hay excusas para Konami.

les paso el link para que por favor firmen y lo puedan compartir con quien crean quisiera apoyar esta iniciativa.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Abrazo.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-30-2019 por 01:12 AM Agustín Romeo.)
05-29-2019 11:51 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
DBL90 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2013
Espana
Mensaje: #2
RE: Petición a Konami | PES 6 para PS4
Eso o que saquen otra vez la ps2 como han hecho con la 1, y sea el mismo juego pero con la calidad de imagen de ahora, muy buena iniciativa, yo la apoyo, además que el pes6 es sin duda el mejor de todos los pes (o por lo menos para mí xD jeje), espero que haya suerte y konami lo haga.

Un saludo!
06-09-2019 03:11 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #3
Apenas llegué a mi casa público esto en mis páginas amigo 123

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

06-09-2019 06:48 AM
Ángel Kitmaker Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #4
En mi opinión, decir "no tiene ninguna excusa" me parece una exageración, pensando en el tema licencias, pero de resto me parece linda propuesta

06-09-2019 10:36 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
MessiRamone Desconectado

Regular

Ingreso: Dec 2010
Mexico
Mensaje: #5
Justo hace unas semanas imaginaba esto. Lo pensaba hasta para la mejora de su negocio. Cuantos no descargariamos ese PES por unos cuantos dolares? creo yo, mucho lo hariamos.
Excelente propuesta, ojala muchos se sumen. Pasen data a los influencers tipo Surfex o mas que ande por ahi
06-10-2019 03:38 AM
oscar santioxx Desconectado

Regular

Ingreso: Jun 2013
Peru
Mensaje: #6
No recuerdo donde lo leí pero dicen que para el PS5 va a reproducir cualquier juego desde Ps1 al PS4 ojala haya una tienda de aplicaciones o algo para poder descargar los títulos antiguos.
06-10-2019 04:15 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)