Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Duda sobre costuras
luiscmontes Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Feb 2018
Colombia
Mensaje: #1
Duda sobre costuras
Hola qué tal amigos...!123
Soy new 134 y le entro al kitmaking
Además de que empeze a editar sin saber un pedo de Photoshop me las arregle para aprender lo poco que sé hasta el momento y espero seguir aprendiendo mucho más con la ayuda de ustedes...!123

Por ahora solo tengo una duda. Por más que lo intento no se como hacer este tipo de costuras
[Imagen: all.png]
[Imagen: all2.png]
Les agradezco de antemano

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-08-2019 por 03:32 AM luiscmontes.)
05-08-2019 03:25 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Ángel Kitmaker Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #2
RE: Duda sobre costuras
Las primeras no las entiendo muy bien, pero de las segundas un truco que me enseñó @seba022 fue crear una línea con el trazo por donde vas a hacer la costura y escribir "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX", "][][][][][][][][][][][][][][][][" o "HHHHHHHHHHHHHHHHH" Luego, de mi parte yo le pongo "Sombra paralela" distancia 0, extensión y tamaño 5, y juego con la opacidad para ver cómo quedan mejor.
Espero que te sirva. 123

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-08-2019 por 04:47 AM Ángel Kitmaker.)
05-08-2019 04:47 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Underground Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2014
Chile
Mensaje: #3
El de la primera imagen se hace con el método que acaba de decir Angel, trata de escribir "IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII", luego a eso le aplicas resplandor exterior de 1px modo normal color negro

The Electron DiscombuUSF838@$$###ne-)))
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-09-2019 por 12:47 AM Underground.)
05-09-2019 12:46 AM
luiscmontes Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Feb 2018
Colombia
Mensaje: #4
Gracias amigos 123 son de mucha ayuda sus opiniones
Ya llevaba rato intentando hacer esas costuras de varias formas hasta haciendo pinceles
Pero con los tips que me acaban de dar ustedes queda exelenteBig Grin

05-09-2019 02:35 AM
Ángel Kitmaker Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #5
No hay problema amigo, para eso estamos 133

05-09-2019 05:55 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #6
¡Qué bueno ver a un nuevo editor! 134

05-09-2019 02:58 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)