Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR | Futuro del parche
#21
Sí, además de que sería imposible hacer ese tipo de OF's ya que en el caso de que Paraguay o Ecuador (por dar ejemplos) no clasifiquen y Venezuela o Bolivia sí te diría que sustituirse la nacionalidad de cada jugador, cambiar banderas y demás cosas que disponen de un tiempo extra.
Creo que con estas reglas nuevas reglas de juego y estos cambios en los formatos de las competiciones este juego ya va teniendo fecha de vencimiento Sad
Igualmente lo vamos a seguir editando jajaja
Responder
#22
Para mi es una decisión muy válida. Esta perfecta. Las selecciones de Bolivia y Venezuela y ni hablar Qatar y esas asiáticas no brindan ni un jugador como la gente. Son selecciones aburridas y son para relleno nada más.
URUGUAY
Responder
#23
Me parece buena la idea, todo sea por mantener el juego correctamente. Además el trabajo que hacen todos ustedes es excelente y creo que no sería muy válido "molestarse" por tu decisión :148::148:
Responder
#24
Expando un poco mi explicación sobre el mundial 2026 y la pérdida obligada de slots sudamericanos.

En el mundial 2026 van a jugar 48 equipos (Para mí, una locura. Ya con 32, hay equipos que no tienen nivel de Copa del Mundo, pero bue... Es lo que hacen para conseguir votos de federaciones y tratar de hacer más dinero.).
Los cupos se van a repartir así:
Europa: 16 lugares (no hay problema aquí).
Asia: 8 lugares (empiezan los problemas. Hay 5 lugares en el OF para este continente; se necesitan 3 slots clásicos para los que faltan).
CONCACAF: 6 lugares. (Más problemas. Se necesitan 2 slots clásicos más).
África: 9 lugares. (Otro slot más para un equipo sí o sí).
CONMEBOL: 6 lugares. (No habría problema aquí).
Oceanía: 1 lugar (Otro slot más, ya que en el OF no hay slots oceánicos).
Playoff: 2 lugares (No juegan equipos de la UEFA. Así que sí o sí salen de las otras federaciones. El clasificado de la CONMEBOL, si es que lo hay, no traería problemas. Cualquier otro, necesita 1 slot más clásico).

Por lo tanto, si no hago mal las cuentas. 3 slots para Asia, más 2 slots para CONCACAF, más 1 slot para África, más 1 slot para Oceanía, más 1 ó 2 slots para Playoff da un total de 8 ó 9 slots.

Conclusión: no va a alcanzar. Por eso es que no me preocupa mucho más editar seleccionados, más allá de usarlos muy poco. La realidad es que va a haber que hacer malabarismos para incluir las 48 selecciones del mundial. Por lo tanto, no me motiva nada a seguir con la edición de torneos internacionales. Y por eso tampoco me genera tanta "culpa" sacar a Bolivia y a Venezuela ahora. Porque tarde o temprano se van a perder. O si clasifican ellas al Mundial, se perderá Paraguay, o Perú, o Ecuador, o Argentina...

Como dije más arriba, igualmente no se preocupen. Seguiremos editando las selecciones incluidas con el mismo compromiso de siempre. A la última convocatoria vigente, contemplando los lesionados. Pero no seré yo quien se "rompa la cabeza" ideando la forma de meter a todas las selecciones del mundial, cuando parece no haber lugar para todas.

Saludos.
Responder
#25
la peor idea que han tenido, sacar a Venezuela para poner equipos sub20
Responder
#26
Se respetan opiniones amigo, pero cabe recordar que se esta viendo por ese lado para aportar mayor realismo al juego en el Modo LM.

Saludos.
LOVE OR LUST?


Responder
#27
Se respeta la opinión. Como dije, es para dar mayor realismo a la LM, y porque más tarde o más temprano, dos seleccionados sudamericanos quedarían sacrificados igual.

Saludos.
Responder
#28
Ademas, como ha dicho anteriormente nico, si algún usuario quiere sacar las versiones para los torneos de selecciones se vana a agregar esas selecciones, mientras tanto va a haber jugadores interesantes para las LM's...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)