Faces by DEdition | Bienvenida, Pellegrini & Help.
#1
Bueno Hola de nuevo jaja, como vieron en el nombre del tema decidí animarme a el tema de las Faces que tenia ganas hace mucho tiempo. No se mucho todavía por que soy muy nuevo... :126::23:
Hoy pense comenzar a Matias Pellegrini de Estudiantes de LP, y Bueno hoy me apareció un error que no lo conozco bien y necesito si me pueden ayudar con este problema.

Mostrar Contenido

Si alguien me puede ayudar genial, se lo voy a agradecer mucho! :58::22:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Di Stéfano
Mi Fanpage
Mis kits
Responder
#2
Vaya Diego que bien se ve!!, desconozco del tema pero se que hay muchos que le mueven a blender que espero te ayuden. Saludos.
LOVE OR LUST?


Responder
#3
Hola Dibu, genial que te animes con las faces :148::148:

En cuanto al error, la verdad que no tengo idea, a mi me apareció un par de veces y no estoy muy seguro cual sea el motivo, se que tiene que ver algo con el modelado, no te va a quedar de otra que exportar de nuevo la face :49:
Responder
#4
(05-01-2019, 01:19 AM)DEdition escribió: Bueno Hola de nuevo jaja, como vieron en el nombre del tema decidí animarme a el tema de las Faces que tenia ganas hace mucho tiempo. No se mucho todavía por que soy muy nuevo... :126::23:
Hoy pense comenzar a Matias Pellegrini de Estudiantes de LP, y Bueno hoy me apareció un error que no lo conozco bien y necesito si me pueden ayudar con este problema.

Mostrar Contenido

Si alguien me puede ayudar genial, se lo voy a agradecer mucho! :58::22:

terrible hermano , supongo que borraste algo del modelo original , vas a tener que exportar devuelta , es un problemon eso jaja
Responder
#5
Gran trabajo. Como Dice Nahuel, parece que borraste o agregaste algun polígono de la face por eso te aparece ese error
Responder
#6
Excelente trabajo, bienvenido a este mundo, con respecto al error... Me ha sucedido varias veces, no recuerdo si lo solucioné; lo que hago es que cada vez que voy a exportar la face para ver cómo va...hago una nueva copia del bin por si se daña o algo y si no hubo error borro esa copia, sigo trabajando y así sucesivamente...
Responder
#7
Gracias a todos por la ayuda, voy a empezar de nuevo y voy seguir las sugerencias. Como dije soy muy nuevo pero pronto tendrán la descarga. :22: :123:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Di Stéfano
Mi Fanpage
Mis kits
Responder
#8
(05-05-2019, 01:29 AM)DEdition escribió: Gracias a todos por la ayuda, voy a empezar de nuevo y voy seguir las sugerencias. Como dije soy muy nuevo pero pronto tendrán la descarga. :22: :123:

Si llegaste a exportar antes de que te saliera ese error podes seguir usando el archivo, no es necesario empezar de 0.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)