[Duda] Kits fútbol femenino
#1
Music 
hola, muy buenos días, tardes, noches. Depende el horario en que vean este tema.
Bueno la cuestión es que venía a preguntar si alguien tiene los parches del mundial de clubes 2018 que usó river por ejemplo? o si me pudiera pasar un material para que pueda hacerlo por mi cuenta (no lo pregunté en el tema principal debido al, por decirlo de una forma, "miedo" de que no correspondiese al tema principal.

por otro lado, hay una manera de hacer kits de fútbol femenino? es una idea que tengo pensado hacer, un pes 6 argentino con fútbol femenino.



ah y me olvidaba de una cosa, soy nuevo en este foro, he visto algunas cosas que decían venir de aquí, y eso me motivó a preguntar estas cosas para el que (quizás) sea un nuevo futuro proyecto
estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad, perdón si recién registrado hago un tema, pero bueno quería decir de una vez por todas el mensaje más importante de todos "pertenecer a esta comunidad".

desde ya, muchas gracias
Responder
#2
Hola amigo, antes que nada bienvenido al foro, espero verte más a menudo por acá.
En cuanto a los kits de fútbol femenil, creo que no se puede, por lo menos por ahora, o sea, hablando sobre el cuerpo de la mujer, habría que modificar el modelado 3D para hacer los pechos y la reducción en la cintura...
En cuántos al parche del Mundial de Clubes 2018 creo no se hizo tampoco, pero ví por ahí el GDB del Al-Ain por lo menos, rival de River...
Nuevamente bienvenido al foro, cualquier duda que tengas la vamos a contestar lo antes posible, tanto yo como el resto de los usuarios. Te invito a leer las reglas para no hacer nada "ilegal", un saludo. :20:
Responder
#3
Hola! bienvenido al foro!

Te edite el titulo del topic, para que se adecue a la duda principal, ya que es acorde el tema para crear un topic. En cuanto al parche, podes pedirlo en este otro topic.

Ahora. volviendo al tema principal, podría hacerse mediante el editor interno, que un cuerpo parezca mas femenino delgadez, altura, etc, menos los pechos; en cuanto a los kits, se puede usar el model de las selecciones clásicas, que tienen el short mas cortito, si no me equivoco, actualmente las chicas usan un short mas corto y ajustado, y por ende mas corto. Habría que probar de esa manera. Se podrían usar los kits normales, modificando el model en el config.txt.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#4
(04-28-2019, 03:26 PM)Shoot escribió: Hola! bienvenido al foro!

Te edite el titulo del topic, para que se adecue a la duda principal, ya que es acorde el tema para crear un topic. En cuanto al parche, podes pedirlo en este otro topic.

Ahora. volviendo al tema principal, podría hacerse mediante el editor interno, que un cuerpo parezca mas femenino delgadez, altura, etc, menos los pechos; en cuanto a los kits, se puede usar el model de las selecciones clásicas, que tienen el short mas cortito, si no me equivoco, actualmente las chicas usan un short mas corto y ajustado, y por ende mas corto. Habría que probar de esa manera. Se podrían usar los kits normales, modificando el model en el config.txt.

hola, muy buenas. Si! lo ví, y te agradezco por editarlo Smile también por lo del link sobre los parches.

eso de la duda principal tenes razón, sobre todo los pechos que no he visto por ningún lado un kit así salvo 1 solo y de ahí la curiosidad. por el momento no recuerdo el link, pero si lo llego a encontrar lo pongo en este mismo mensaje.

gracias por las respuestas a vos y a tomi!
Responder
#5
Hola , al igual que los demás te doy la bienvenida , te comento que si tenés pensado hacer un parche con ligas femeninas contás con mi apoyo para darte una mano (más aún si tenés en mente agregar la liga femenina argentina) , tengo experiencias colaborando con el parche del mundial 2002 y haciendo solo mi propio parche del apertura 2008.Para agregar , te digo que yo ya tenía pensado hacer un parche así hace tiempo pero me ganaste de antemano haciendo este topic , jaja , en fin , cualquier cosa hablame al face de mi firma y te comento que ideas tengo , vos me decís las tuyas y vemos de coordinar haber si quedamos en algo para hacer , saludos ¡¡¡.
P.D. : no hablás de éste kit ?

[Imagen: OA5icmW.jpg]
[Imagen: G0R0cCL.png]
Responder
#6
Excelente idea las del sombreado para simular los pechos; yo le haría menos marcados los pezones jajaja
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#7
Pero que le quiten el pezón xD :07:
"My PES, my WORLD

Responder
#8
la verdad que sí muchachos, esos pezones se ven muy "gráficos" y puede que haya malos entendidos jaja
yo no sé hacer nada de nada, pero si los hiciera, buscaría una forma de hacer como un modelo general para que puedan sentirse libres de hacer su futbol femenino a su antojo.

de paso esto es ""off topic" pero se imaginan un boca river etc masculino en un partido contra su opuesto (femenino)?
Responder
#9
Igual hay que remezclar bastante esa textura porque tiene super rotas las conexiones, cuando puedas subela y veré como la puedo arreglar.
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#10
(04-30-2019, 02:23 AM)Underground escribió: Igual hay que remezclar bastante esa textura porque tiene super rotas las conexiones, cuando puedas subela y veré como la puedo arreglar.

la encontré! tal como usted lo ha pedido, aquí le traigo la imagen

kit Femenino hecho en 2014 por autor que desconozco:

Mostrar Contenido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)