Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Duda] ¿Algún foro sobre informática?
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #1
[Duda] ¿Algún foro sobre informática?
Hola a todos!!!

En ésta oportunidad busco recomendaciones, sobre algún foro activo sobre Internet, informática, celulares, y ese tipo de cosas; ya que, por ejemplo, me están surgiendo dudas/problemas muy puntuales sobre Blogger o Instagram.

Gracias! Saludos.

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-13-2019 11:01 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Agus_12Xeneize Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Feb 2011
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Duda] ¿Algún foro sobre informática?
Yo normalmente busco directamente la consulta que tengo y suelen aparecer soluciones, fijate sino el foro de Noticias3D, tengo entendido que es completo y tiene actividad

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-14-2019 09:28 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #3
RE: [Duda] ¿Algún foro sobre informática?
Gracias por la data! Después lo voy a chusmear

Claro, siempre hago lo mismo, pero esta vez son cosas muy puntuales, que no encontré nada en google. Por ejemplo, el error puntal con instagram es Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban..

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-17-2019 02:12 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)