Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[consulta] parche argentino moderno
Juventud Del Tigre Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Dec 2017
Argentina
Mensaje: #1
Question [consulta] parche argentino moderno
hola, vengo a preguntar si existe un parche que tenga solo todas las divisiones del futbol argentino y que sea mas o menos "moderno", de paso quería preguntar si es que es posible mover un club de una liga por ejemplo "Superliga" a la "Primera B" o no se puede? (los clubes vendrian con kitserver etc) me quisiera anticipar a posibles errores jajaja ya que hay varios casos como tigre, belgrano, san martin sj que han descendido recientemente y estaria bueno poder "mini actualizar" el parche (sin modificar nada solo mover)

desde ya muchas gracias!
04-11-2019 01:28 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
leitojoni Desconectado

Regular

Ingreso: Mar 2011
Argentina
Mensaje: #2
RE: [consulta] parche argentino moderno
(04-11-2019 01:28 AM)Juventud Del Tigre Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.hola, vengo a preguntar si existe un parche que tenga solo todas las divisiones del futbol argentino y que sea mas o menos "moderno", de paso quería preguntar si es que es posible mover un club de una liga por ejemplo "Superliga" a la "Primera B" o no se puede? (los clubes vendrian con kitserver etc) me quisiera anticipar a posibles errores jajaja ya que hay varios casos como tigre, belgrano, san martin sj que han descendido recientemente y estaria bueno poder "mini actualizar" el parche (sin modificar nada solo mover)

desde ya muchas gracias!

Hola amigo busca en la web... hay varios de futbol argentino completo con superliga y ascenso. Esta Az games y LAP6 en facebook por ejemplo
04-11-2019 01:30 AM

Amateur
**

Argentina
Mensaje: #3
(04-11-2019 01:30 AM)leitojoni Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(04-11-2019 01:28 AM)Juventud Del Tigre Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.hola, vengo a preguntar si existe un parche que tenga solo todas las divisiones del futbol argentino y que sea mas o menos "moderno", de paso quería preguntar si es que es posible mover un club de una liga por ejemplo "Superliga" a la "Primera B" o no se puede? (los clubes vendrian con kitserver etc) me quisiera anticipar a posibles errores jajaja ya que hay varios casos como tigre, belgrano, san martin sj que han descendido recientemente y estaria bueno poder "mini actualizar" el parche (sin modificar nada solo mover)

desde ya muchas gracias!

Hola amigo busca en la web... hay varios de futbol argentino completo con superliga y ascenso. Esta Az games y LAP6 en facebook por ejemplo

gracias por la respuesta men! pero me he fijado y esos que nombras no son al 100% argentinos, por ejemplo el ultimo de Az tiene al inter de brasil y yo estaría necesitando saber si hay alguno con todas las divisiones sin extras (osease europeos, sudamericanos, etc). igual se agradece tu amabilidad para responder
04-11-2019 02:11 AM
leitojoni Desconectado

Regular

Ingreso: Mar 2011
Argentina
Mensaje: #4
(04-11-2019 02:11 AM)Juventud Del Tigre Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(04-11-2019 01:30 AM)leitojoni Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

desde ya muchas gracias!

gracias por la respuesta men! pero me he fijado y esos que nombras no son al 100% argentinos, por ejemplo el ultimo de Az tiene al inter de brasil y yo estaría necesitando saber si hay alguno con todas las divisiones sin extras (osease europeos, sudamericanos, etc). igual se agradece tu amabilidad para responder

De nada. Igual por lo que vi no hay ninguna 100% con equipos argentinos desde superliga hasta torneo federal
04-11-2019 02:38 AM
Agustin13F Desconectado

Profesional

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #5
Está el de AZ, si bien tiene equipos de la Libertadores, tiene hasta equipos del Federal A, después otros no conozco 51

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-11-2019 03:37 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #6
Super LAP6 sería el mejor a mi gusto...51134

04-11-2019 06:05 AM

Amateur
**

Argentina
Mensaje: #7
muchas gracias! se agradece la ayuda Smile supongo que vere con cual me quedo jajaj, he visto que acá hay un ligas afa, pero por desgracia no me anda a mí por eso busco uno similar.

pd: alguien sabe como tener 2 parches en un mismo pes?
04-11-2019 11:42 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #8
(04-11-2019 11:42 AM)Juventud Del Tigre Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.muchas gracias! se agradece la ayuda Smile supongo que vere con cual me quedo jajaj, he visto que acá hay un ligas afa, pero por desgracia no me anda a mí por eso busco uno similar.

pd: alguien sabe como tener 2 parches en un mismo pes?

Descargandote el Folder Changer podes tener hasta 8 parches sin necesidad de independizar cada uno, te dejo un tutorial de Dered acá...

Espero que te sirva...

202020

04-11-2019 01:07 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)