Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Descarga OF invierno definitivo (07-04-2019)
#1
Hola, usuarios del foro.
Les dejo la descarga del OF de invierno de la temporada 18/19.
Como ya aclaramos, es un OF definitivo. Es decir, no habrá otro OF hasta el trabajo que se realizará para la Copa América.

Primero que nada, como siempre, las aclaraciones fundamentales del caso

IMPORTANTE

1) El topic se verá medio crudo. No soy diseñador y no tengo tiempo para andar haciéndolo lindo jajaj.
2) El OF es totalmente funcional y definitivo. Se debe colocar "Sí" en la opción de "Incluir jugadores ocultos / clásicos" en la Liga Master para que aparezcan muchos de los jugadores importantes.
3) Las edades de los jugadores están actualizadas a principio de la temporada, excepto en algunos nuevos jugadores. Esto, para evitar mezclas engorrosas. Los stats, las alineaciones iniciales, posiciones de juego y tácticas están plenamente actualizadas.
4) Los planteles de selecciones se ajustan fundamentalmente a la convocatoria de marzo. Sin embargo, como viene siendo costumbre, fue muy difícil armarla. Ha habido selecciones (importantes, como España o Argentina) que han cambiado su formación y su táctica completamente de un partido a otro, y han convocado más de 30 jugadores. Así que he hecho lo mejor posible. Si alguien cree que en alguna selección falta algún jugador que no podía faltar, puede agregarlo para su uso personal.
5) Los jugadores libres incluyen a grandes jugadores del fútbol mundial, a jugadores que han sido llamados a su selección en el último año, pero que no han quedado en la plantilla, a jugadores de equipos europeos importantes que no están incluidos en este OF, y a varios jugadores del mercado americano.
6) Agradezco la colaboración infinita de Felove (verdadero espíritu del OF) y de Lerp, xmilkxr, VicMen y Nico!, que aportaron gran cantidad de apariencias de jugadores. De PatoLucas con el SalaryMap.
7) SE PROHIBE LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DE ESTE OF para otro parche. También SE PROHÍBE PUBLICAR ESTE OF MODIFICADO O ACTUALIZADO por algún usuario que supuestamente haya realizado mejoras u otra cosa semejante.
8) Agradecemos a PESStatsDatabase, PES Kings Edition y otras páginas similares por stats de jugadores que puedan ser desconocidos para nosotros.
9) Los jugadores del SHOP no aparecerán en la LM a menos que su equipo esté incluido en ella. Igualmente, los jugadores incluidos en el SHOP están todos incluidos en equipos de las cuatro ligas completas, de modo tal que no queden fuera de la LM, o libres, como reservorio en caso de ser necesitados en posteriores versiones del OF.
10) Los jugadores de ML Young y ML Old ya no están editados. Creemos que es preferible dejarlos así, sin editar. Tampoco hay ya jugadores colocados en slots de Edited y Edited National.
11) Hay un cambio de slot directo entre Cagliari y Lazio, devolviendo al equipo lazial a su slot original. No les coincidirá el escudo ni los uniformes con los componentes de principio de temporada.
12) El próximo OF será el de la Copa América. Allí, los planteles de clubes se mantendrán estables, actualizaremos selecciones a marzo y obviamente, las selecciones de la competición con la nómina oficial del torneo. Seguramente saldrá cuando esté terminando la fase de grupos porque, como decimos siempre, preferimos sacarlo con cierto realismo, observando formaciones titulares y tácticas.
13) Muchas gracias por su atención. Dejo aquí debajo el link de descarga y más abajo la forma de instalación de los distintos componentes.

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/file/upke1e141e...70419/file

INSTALACIÓN

El OF se pega en la carpeta "Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1". Obviamente, dependiendo de la ruta precisa en "Mis documentos" en cada PC.

Hagan backup por las dudas.

Saludos.
Responder
#2
Gracias por el aporte. Probando ...
Responder
#3
Muchísimas gracias por el OF Nico! :58:
+3
Responder
#4
Excelente nico, ya pronto subo la actualización del facepack Big Grin
Responder
#5
gracias mister eres grande
Responder
#6
Muchas gracias Nico...
Responder
#7
Primero que todo, excelente nico, como nos tenes acostumbrados.

Y segundo, todo esto esta realizado sobre el OF modificado con los callnames de erket o del original tuyo?

Un saludo Nico.
Responder
#8
Del original. Erket mismo lo prefirió así finalmente. Dice que así puede organizar mejor su propio trabajo.

Saludos.
Responder
#9
Bueno, escuchame una cosita nico, voy al menu de editar del juego, voy a editar equipo y a el Real Madrid y me crashea, te pasa lo mismo?
Responder
#10
No, no me ocurre. Qué cagada con un equipo tan importante. Algún usuario más con el mismo problema?

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)