Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Ayuda] Error en historias de Instagram
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #1
[Ayuda] Error en historias de Instagram
Hola a todos! Cómo andan amigos?

En esta ocasión me dirijo en busca de ayuda con IG, puntualmente tengo dos problemas:

-No puedo girar imágenes/videos en las historias.
-No puedo compartir historias en las que me etiquetan.

Tengo la última versión de ig del playstore instalanda, y se que no es por mi modelo de celular, ya que mi hermano tiene el mismo, pero puede hacer esto que yo no hago

Gracias! Abrazo

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
02-17-2019 05:09 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Ángel Kitmaker Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #2
RE: [Ayuda] Error en historias de Instagram
(02-17-2019 05:09 AM)Shoot Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.instalanda
kelvin, sal de ese cuerpo 24

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
02-18-2019 12:31 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #3
[Imagen: djvlxl.png]

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
02-19-2019 01:45 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #4
Antes que nada, ¿te llegan las notificaciones de que te mencionaron en una historia al privado?... 126

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-17-2019 02:36 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #5
Si! Me llega como si fuera un mensaje

04-18-2019 01:17 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)