Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Problema con marcadores. Salen cuadros blancos...
romedio Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jan 2015
Espana
Mensaje: #1
Problema con marcadores. Salen cuadros blancos...
Hola. Estoy iniciándome en esto de los marcadores para Pes6 y me he encontrado mi primer problema! Me salen unos cuadros de color blanco debajo de los marcadores y no soy capaz de quitarlos. He buscado información por las web y no encuentro soluciones (que conste ya he probado el cambiar el nombre del 0_text a e_text y tampoco funciona). Estoy desesperadito ya, a ver si alguien me ilumina. Mil gracias por anticipado.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 02-13-2019 por 09:43 PM romedio.)
02-13-2019 09:00 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #2
RE: Problema con marcadores. Salen cuadros blancos...
Tiene que indexarlos los puede hace con es mismo photoshop o optpix imagen studio.
Saludo.

Ballpack PES 6009 [18/19]
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
02-14-2019 12:41 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #3
Claro, tienes que indexar la textura de tu marcador amigo, conozco tres programas con los cuales puedes hacer esto:
  • Photoshop - mala calidad
  • Fireworks - calidad media
  • Optpix Image Studio - buena calidad

Lamentablemente no sé como se hace esto con los ultimos dos. Con Photoshop es muy facil ya que hay un boton que te lo dice jeje. Espero que puedas solucionar este problema. Se esperan tus marcadores. Un saludo. 134

02-14-2019 02:33 AM
pato13 Desconectado

Profesional

Ingreso: Sep 2015
Argentina
Mensaje: #4
Otro dato amigo el 0 texts nunca cambia de nombre, solamente en caso de que el pes 6 sea rip se le cambia el nombre del s_texts a e_texts
02-14-2019 11:38 AM
FABIANCITO0 Desconectado

Profesional

Ingreso: Aug 2011
Argentina
Mensaje: #5
Recomiendo indexarlos con Optix Image Studio, es muy simple, ya que en Photoshop es muy basico el indexado y no acepta transparencias, pierde calidad.

►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
02-14-2019 11:47 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #6
(02-14-2019 11:38 AM)pato13 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Otro dato amigo el 0 texts nunca cambia de nombre, solamente en caso de que el pes 6 sea rip se le cambia el nombre del s_texts a e_texts

Eso varía según el idioma en el que lo instala...

02-15-2019 12:38 AM
romedio Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jan 2015
Espana
Mensaje: #7
Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque me temo que ya los indexé con Photosop y no me funcionaron; a menos que tenga que activar alguna opción dentro de indexar y que se me haya escapado. Lo dejo a 256 colores y el resto no toco nada antes de aceptar. A ver si se me escapa algo o si no tendré que probar con Optix
02-15-2019 02:14 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)