Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Ayuda] Relinkear trapos del parche PR 18/19.
EPPALAN99 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jul 2012
Francia
Mensaje: #1
[Ayuda] Relinkear trapos del parche PR 18/19.
Holà amigos del foro,

Alguien sabe como relinkear trapos 126

Quiere update equipos del parche PES Retro, algunos trapos no se anda, por ejemplo, Dortmund tiene trapos de Nigeria..

Gracias de antenamo.

foot > food
(Este mensaje fue modificado por última vez: 02-05-2019 por 05:06 AM Tomi1889.)
02-05-2019 04:13 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: Trapos
Hola amigo, primero y principal te quiero pedir disculpas, a vos y a todos los consumidores del parche por no haber hecho esa parte del componente. Segundo quería decirte que sí se como se hace, pero no puedo hacerlo desde mi computadora no sé por qué motivo...
Lo explicó Pato_Lucas18 en este mensaje que voy a citar:

(11-16-2016 05:10 AM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.la verdad que no se amigo, yo tambien lo buscaba, asi que decidi relinkear los trapos para cada uno de los equips q trae el pes6

Spoiler

Este es el archivo que contiene el relinkeo Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

el archivo lo insertas en el unknow_0049 con el zlib tool, si ya importaste en el unknow_0049 hace esto para aplicar los cambios: "si tienes tu unknow_0049 usa el que tienes ya que puede cambiar los colores de la hinchada al crear el nuevo of para aplicar los cambios de los trapos y tambien el unknow_00051 que contiene la config de los kit del 0_text"

Para aplicar la nueva configuración se debe crear un nuevo OF , es como lo de cambiar colores de la hinchada
7. Ahora anda a la carpeta donde esta el Option file y sacalo de ahi (pero NO LO BORRES,
movelo a otra ubicacion)
8. Abri el juego (o sea vas a generar un nuevo OF, ya que sacaste el que usabas). Una vez
que ya tengas un OF nuevo, cerra el juego.
9. Lo último, abri con el PES FAN EDITOR el OF nuevo. Anda a "file>Open OF2". Busca y abri
el Option file anterior (el que realmente usas, no el nuevo).
10. Una vez abierto el OF2, anda a la ultima pestaña (OF2 Import). Importa todo, apretando
todos los botones MENOS EL BOTON DE ABAJO (el que dice "Kits/emblems/logos/Club stadiums,
flags, colors"
11. Una vez hecho esto, guarda el OF y cuando vuelvas a entrar vas a tener los equipos como
estaban antes pero con los colores en las tribunas correspondientes
NOTA: la unica desventaja es qe vas a perder los logos, y kits que hayas hecho en el modo
editar.

# eso es como de los colores de la hinchada y para cuando config en los kits del 0_text 20

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
02-05-2019 05:05 AM
Algis Desconectado

Destacado

Ingreso: Aug 2010
Panama
Mensaje: #3
RE: [Ayuda] Relinkear trapos del parche PR 18/19.
Funciona perfectamente 123

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
02-05-2019 11:30 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #4
Sí, ya sé que funciona, el problema es que no puedo hacerlo, y eso que anteriormente si podía, pero ahora no...
Voy a probar nuevamente cuando salga el OF del mercado de invierno... 126

02-05-2019 12:03 PM
Algis Desconectado

Destacado

Panama
Mensaje: #5
Faltarían los trapos 126

02-05-2019 12:23 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #6
Fíjate que en 0_text ya están el 90% de los kits ubicados y unos pocos están con una imagen transparente ya que no le conseguí trapo y otra cantidad aún menor está con un trapo equivocado, pero el bannerpack en un gran porcentaje está hecho...

02-05-2019 12:28 PM
Algis Desconectado

Destacado

Panama
Mensaje: #7
Me hablas de la v2 126 yo puedo hacer los trapos faltan tes

02-05-2019 12:45 PM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #8
No, no, hablo de la versión que subí, recuerdo haberlo empezado hacer hace ya mucho tiempo, apenas salió la lista de equipos que iban a estar en el parche...

Spoiler

02-05-2019 01:20 PM
Algis Desconectado

Destacado

Panama
Mensaje: #9
Ese componente no lo he instalado por miedo a que le pase algo al juego 51

02-05-2019 02:00 PM
EPPALAN99 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jul 2012
Francia
Mensaje: #10
Donde puedo encontrar el zlib tool ? 126

foot > food
02-15-2019 04:57 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)