Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

PES 6009 [18/19] | Lista de equipos final.
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #1
Bug PES 6009 [18/19] | Lista de equipos final.
Bueno chicos, ya es momento de ir armando esto para que no se nos haga muy larga la espera...

Acá dejo la lista de equipos que tiene cuatro equipos que todavía no decidí, ya que, hay equipos como Deportivo La Guaira de Venezuela o Palestino de Chile que pueden clasificar a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, pero si no lo hacen estarían fuera del parche, por lo menos en el primer ejemplo...

Dejo la imagen de como quedarían ubicados los equipos y abajo la lista al estilo del map del kitpack...

[Imagen: axo7nHQ.png]

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Spoiler

Eso es todo por ahora. A medida que actualice, avisaré en este topic y modificaré este primer mensaje.
Saludos.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 04-12-2019 por 04:06 PM Tomi1889.)
01-26-2019 05:52 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #2
RE: PES 6009 [18/19] | Lista de equipos provisoria.
Candidatos a entrar vía clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores:
  • Palestino - Chile
  • Deportivo La Guaira - Venezuela
  • Delfín - Ecuador
  • Nacional - Paraguay
  • Real Garcilaso - Perú

Candidatos a entrar si no se completan los cupos con los anteriormente nombrados:
  • Unión Española
  • Once Caldas
  • Independiente del Valle
  • Montevideo Wanderers

Pueden dejar sus sugerencias en cuanto a estos últimos candidatos...

01-26-2019 06:21 PM
Cahr's79 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2014
Colombia
Mensaje: #3
Estás haciendo un proyecto genial, recuerdo que fué uno de los primeros parches que descargué, se espera.

"My PES, my WORLD

01-26-2019 11:10 PM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #4
Gracias tom y espero no te moleste esto si no pues matame jaja, pero quiero informar que estoy en revisión de hacer un cambio en los equipos del ascenso mx principalmente y únicamente en Zacatepec para que entre Alebrijes en su lugar, aunque aun no es 100% seguro. A penas hoy editare esos 6 equipos y hasta el ultimo momento tomare la elección. Saludos y gracias.

LOVE OR LUST?
01-27-2019 03:07 AM
DEdition Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2019
Argentina
Mensaje: #5
Buenísimo Tomas! con esta lista ya me puedo guiar para los kits!

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Di Stéfano
01-27-2019 03:48 AM
Algis Desconectado

Destacado

Ingreso: Aug 2010
Panama
Mensaje: #6
@Tomi1889 ya te respondí 123

01-27-2019 03:49 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #7
Gracias ahora voy tener el ballpack listo solo voy a tener que hace uno que otro balon.

Ballpack PES 6009 [18/19]
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-27-2019 por 04:01 AM Kelvinator.)
01-27-2019 04:00 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #8
(01-26-2019 11:10 PM)Cahrs79 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Estás haciendo un proyecto genial, recuerdo que fué uno de los primeros parches que descargué, se espera.
Jajaja, es medio raro saber que estamos haciendo el histórico PES 6009, tiene el recuerdo de muchísimos usuarios.

(01-27-2019 03:07 AM)VicMen Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Gracias tom y espero no te moleste esto si no pues matame jaja, pero quiero informar que estoy en revisión de hacer un cambio en los equipos del ascenso mx principalmente y únicamente en Zacatepec para que entre Alebrijes en su lugar, aunque aun no es 100% seguro. A penas hoy editare esos 6 equipos y hasta el ultimo momento tomare la elección. Saludos y gracias.
No hay problema VicMen, por eso el título del topic es 'provisoria"... Big Grin

(01-27-2019 03:48 AM)DEdition Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buenísimo Tomas! con esta lista ya me puedo guiar para los kits!
Buenísima noticia Dibu...
Si revisas el topic que está en este subforo llamado "PES 6009 [18/19] | Consideraciones previas del parche en general." vas a encontrar un mensaje en el cual dice que camiseta actualizó cada club de la MLS (que por temporada solo hacen una camiseta nueva, no sé porqué motivo). Lo que no sé es si actualizan las remeras de los arqueros también...

(01-27-2019 03:49 AM)Algis Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@Tomi1889 ya te respondí 123
Muchísimas gracias Algis, de verdad, te dejé un +1... Big Grin

(01-27-2019 04:00 AM)Kelvinator Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Gracias ahora voy tener el ballpack listo solo voy a tener que hace uno que otro balon.
Buenísimo Kelvin, otra buena noticia.
Una cosita no más quería decir. A mí preferencia cuando mapees los equipos a los de combinados ponle la pelota de las competencias internacionales, no sé qué opinas tú, jeje. Un saludo.

01-27-2019 04:50 AM
DEdition Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2019
Argentina
Mensaje: #9
Tomas
Dale después la voy a mirar bien! igual tengo a mi amigo Giacomo que el me dice que tengo que actualizar en cada equipo que voy a hacer... 20123

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Di Stéfano
01-27-2019 05:00 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #10
Okey, te nombre estos porque al ser solo un kit que ya tiene los números y las fuentes de los nombres hechos te iba a tomar menos tiempo...

Edito: de cualquier manera, creo que hay Kits de Sudamérica que no tienen versiones desde 2016 23...

(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-27-2019 por 05:06 AM Tomi1889.)
01-27-2019 05:04 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)